Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 1,171 a 1,176 (del total de 1,397)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Cesar
      Partícipe

Hola mi nombre es cesar, soy de Argentina, y quiero aprender , para ir adquiriendo más expe

Rubén
      Partícipe

Me llamo Rubén y soy de Lima, Perú. Estoy muy interesado en conocer acerca de la sabiduría de la Cábala. Y como puede ayudarnos a encontrar el sentido de la vida y su trascendencia.

• This reply was modified hace 6 meses, 2 semanas by Rubén.
      Klauz
      Partícipe

Hola a todos, soy mexicana, super encantada de comenzar a estudiar por mi cuenta y mas que fascinada de encontrar grupos y lugares como este donde puedes seguir aprendiendo y conocer gente con tu misma fascinación  

ADRIANA
      Partícipe

Hola, soy Adriana,de Bs Aires, Argentina. Y espero aprender como acercarme al creador, conociéndolo y amarlo con todo mi corazón!.

Sandra
      Partícipe

Buen dia o tardes.

Tratando de descubrir el conocimiento alquimista me encontré con algo de Cabals y fufue fascinante,cocomo si no pudiera llenar algo en mi alma que me decía ve por mas.

Así que continuó en ese camino de descubrir

Betina
      Partícipe

Hola, soy Betina. En camino de busqueda de la verdad y camino a ser. Sintiendo que está sabiduría es una gran llave para la evolución de la humanidad

Ver publicaciones de 6 de - 1,171 a 1,176 (del total de 1,397)
  • You must be logged in to reply to this topic.