Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 1,177 a 1,182 (del total de 3,463)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Beatriz
      Partícipe

Hola mi nombre es Beatriz Villarreal, tengo poco conociendo la Kabbalah y me ha gustado la otra como ven la vida y los conocí por una búsqueda que tengo soy católica pero me llamó la atención su forma de orar, la oración que más me gusta es Ana bocoaj
      Espero aprender y tener más comprensión sobre la espiritualidad
      Ya que sentí que la había perdido

Eduardo
      Partícipe

Un gusto saludarlos, mi nombre es Eduardo, de Ciudad de Buenos Aires, he estudiado algo de cabala, pero desde una vision mas medieval cristianizada ( Pico della Mirandola). Necesito adentrarme desde el punto de vista judio, por que en definitiva de alli viene. Saludos cordiales!

María jose
      Partícipe

Hola:

soy María José, soy mexicana y se que en la cábala están mis respuestas.   Gracias por la oportunidad.

Monica
      Partícipe

Hola Soy Mónica de Argentina y me interesa saber más sobre el Cabalá

Rocio
      Partícipe

Hola soy Rocío tengo doble nacionalidad la peruana por nacimiento y la Argentina por elección naciones a las cuales amo y defiendo, estoy interesada en aprender y aportar en este nuevo estudio. Gracias

Marita
      Partícipe

Hola a todos, encantada de estar aquí, soy Marita de Argentina,  y espero estar a la altura de tan importante conocimiento! Gracias por todo lo que nos van brindar…

Ver publicaciones de 6 de - 1,177 a 1,182 (del total de 3,463)
  • You must be logged in to reply to this topic.