Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 1,177 a 1,182 (del total de 1,397)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Loana
      Partícipe

Hola. Mi nombre es Loana. He tenido un atisbo de la Cabalá y quiero aprender más para cambiar mi vida y de las personas a mi alrededor. Muchas gracias!

Rubén
      Partícipe

Mi nombre es Rubén Jara, tengo conocimientos de la Biblia Cristiana, pero desde el 2020, luego de la pandemia muchas preguntas vienieron a mi vida y sabía que hay mucho más que conocer

nestor walter
      Partícipe

Hula, mi nombre es Walter de Argentina, desde hace algun tiempo empece a interesarme sobre muchas preguntas que generalmente me hago y empece a investigar un poco, esas preguntas son: de donde venimos, quienes somos, hacia donde vamos, tambien tuve algunos eventos premonitorios como saber algo que estaba por ocurrir y en ese camino de intentar el conocimiento llegue aqui, saludos

Juan Carlos
      Partícipe

Buenas tarde saludos desde PERU espero poder aprender esta nueva herramienta como la CAbala la cual considero de mucha importancia sobre todo en la sanacion tanto ancestral y personal

NORMA
      Partícipe

Hola, me llamo Norma. Me interesa este curso para poder aprender y quizás poder aplicar a mi vida.

Juan Carlos
      Partícipe

Hola Compañeros,

Soy Jc, desde Ecuador. Me interesa adquirir conocimientos que me perimtan conocerme mejor y generar una consciencia más amplia sobre el Universo. Un gusto compartir con ustedes esta experiencia.

Ver publicaciones de 6 de - 1,177 a 1,182 (del total de 1,397)
  • You must be logged in to reply to this topic.