Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 1,195 a 1,200 (del total de 3,463)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Vivian
      Partícipe

HOLA SOY VIVIAN LAFUENTE, DE BOLIVIA, UN SALUDO A TODOS SEAMOS BENDECIDOS, MI META ES APRENDER Y CONOCER DE QUE TRATA LA CÁBALA.

Roberto German
      Partícipe

Mi nombre es Roberto German Sosa Baizabal de Veracruz, Veracruz, México

Peggy
      Partícipe

Shalom a todos mi nombre es Peggy, tengo 47 años y 1 hijo.  Y quiero aprender Kabalah para aprender el sentido de la vida, elevar mi conciencia descubrir mi tikun corregir en esta reencarnación conocer y estar mas cerca de ese Dios. Maravilloso que nos creo. Poder tener las herramientas para defenderme en el mundo espiritual mejorar mi calidad de vida pasar de la tristeza y depresión a la alegría y estabilidad en todas las areas, y ser una antorcha para ayudar a otros.

Lucita67
      Partícipe

Hola soy Luz, tengo 58 años, soy española, vivo en Valencia, estoy casada y tengo 1 hijo de 20 años. Quiero aprender Cábala para intentar comprender el sentido de la vida.

Ricardo
      Partícipe

Hola compañeros y Maestros de la Kabbalah, soy Ricardo de 59 años, vivo en Concepción Tucumán Argentina, tengo 3 hijos de 27, 24 y 14 que es el más alto de la flía.

Fabian
      Partícipe

Hola soy Fabián 51 años, casado y 3 hijos, de Asunción Paraguay, quisiera aprender sobre el tema, saludos a todos,  gracias

Ver publicaciones de 6 de - 1,195 a 1,200 (del total de 3,463)
  • You must be logged in to reply to this topic.