Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Comienza aquí › Preséntate a tus compañeros de estudio
- This topic has 3,489 replies, 3,262 voices, and was last updated hace 15 hours, 41 minutes by
anny.
- January 15, 2024 at 12:46 pm EST #339652

Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorPreséntate a tus compañeros de estudio
- Autor(a)Respuestas
- May 28, 2025 at 1:24 pm EDT #440396
DiegoPartícipehola solo se que me llamo diego y que soy parte de la raza humano y no se que hago aca en la tierra
- May 28, 2025 at 9:16 am EDT #440376
Jane
PartícipeMi nombre es Jeanette vivo en Santiago Chile , soy emprendedora , mamá y mujer siempre en vías de aprendizaje para descubrir nuestra verdadera naturaleza .
- May 26, 2025 at 6:05 pm EDT #440137
Max
PartícipeHola a todos soy Maximiliano vivo en Puerto Montt, el sur de Chile, soy padre de 3 hermosos hijos, y soy emprendedor. un placer compartir este espacio con ustedes un placer y que Dios los bendiga a todos.
- May 25, 2025 at 8:56 pm EDT #440013
Greta
PartícipeSaludos
soy Greta soy mexicana y vivo en Tulum.
Quiero aprender Kabalah mas profundo para comprender los misterios del universo.
Bendiciones.
- May 26, 2025 at 1:58 am EDT #440025
Rosa
PartícipeHola soy Rosa Arreola vivo en Toluca Estado de México tengo 75 años y quiero aprender con entusiasmo los secretos de la Cábala pero sobretodo que se me queden grabadas en mi memoria pues ya me falla un poco y entenderlas para poder transmitir ese conocimiento a mi familia
- May 25, 2025 at 5:35 pm EDT #440007
maria jose
PartícipeHola soy María José tengo 26 años y vivo en Colombia, mi mamá lleva 6 años estudiando Kabbalah y su vida cambió por completo, siempre nos comparte sus enseñanzas, pero como ella dice, uno mismo debe tener el deseo de aprender y buscar más, siento que este es el tiempo y más por qué deseo enseñarles también a mis hijos y confío plenamente en que la kabbalah me va ayudar a encontrar la estabilidad espiritual que necesito
- May 25, 2025 at 4:42 pm EDT #440003
Luca
PartícipeHola a todos, soy Luca Moro y vivo en Ecuador. Dicen que el maestro llega cuando el alumno esta preparado. He buscado este curso y por fin llego a mi vida. Espero que este curso inicial me permita adentrarme con fuerza en el aprendizaje de la Cabala.
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.