Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Comienza aquí › Preséntate a tus compañeros de estudio
- This topic has 1,406 replies, 1,328 voices, and was last updated hace 5 hours, 52 minutes by Blanca.
- January 15, 2024 at 12:46 pm EST #339652
Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorPreséntate a tus compañeros de estudio
- Autor(a)Respuestas
- May 11, 2024 at 12:37 am EDT #371900ElizabethPartícipe
Hola que tal Soy Elizabeth soy Mexicana, después de vivir diversas situaciones me plante preguntas como, cuál es mi propósito de vida?, a qué vine al mundo?, cómo puedo saberlo?, y también un interés muy particular en el estudio del alma y alguien que estudia Cábala me habló sobre ella y mi interés creció sintiendo que en su estudio puedo dar respuesta a mis preguntas.
- May 10, 2024 at 10:55 pm EDT #371894Maria LucreciaPartícipe
Hola soy Lucrecia y mi interés despertó al comenzar a estudiar tarot
- May 10, 2024 at 9:58 pm EDT #371889NataliaPartícipe
Hola soy Natalia, estudio alquimia desde ya hace varios años, y me llamo la atencion este curso. Saludos
- May 10, 2024 at 9:56 pm EDT #371888TonyPartícipe
Hola cómo están?…soy Antonio, vivo en Mar del Plata Argentina
- May 10, 2024 at 8:40 pm EDT #371880MaríaPartícipe
Buenas,soy alguien que durante la pandemia comencé a plantearme estas preguntas como cual es mi verdadero propósitos en este universo, porque realmentehadta el día de hoy si me planteaba mis propósito o que es lo que yo quetia de la vida, quizás planteado desde una matris muy particular de mi vida, me llevo a querer tener una familia, ser madre queria tener muchos hijos y si los tengo 3 biologicos y unos cuantos de la vida, un marido que creo que me complementa como si fuera mi alma gemela … la verdad que es mi regalo del cielo junto a mis hijos.Porque vengo de una familia sufrida pero creo que eso me fortalecio,pero quisiera haber sabido lo que se hoy para ayudar mas a mis padres y hermanos…
- May 10, 2024 at 7:49 pm EDT #371875Carlos RafaelPartícipe
Buenas noches mi nombre es Rafael Di Luca y soy de Guayaquil – Ecuador, es un gusto ser parte de este grupo de estudio
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.