Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 1,273 a 1,278 (del total de 3,538)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Lucita67
      Partícipe

Hola soy Luz, tengo 58 años, soy española, vivo en Valencia, estoy casada y tengo 1 hijo de 20 años. Quiero aprender Cábala para intentar comprender el sentido de la vida.

Ricardo
      Partícipe

Hola compañeros y Maestros de la Kabbalah, soy Ricardo de 59 años, vivo en Concepción Tucumán Argentina, tengo 3 hijos de 27, 24 y 14 que es el más alto de la flía.

Fabian
      Partícipe

Hola soy Fabián 51 años, casado y 3 hijos, de Asunción Paraguay, quisiera aprender sobre el tema, saludos a todos,  gracias

Claudia
      Partícipe

Hola, soy Claudia, de Puebla México, este curso llegó en el mejor momento, creo que antes no estaba tan preparada, quiero seguir descubriendo tanta sabiduría.

Orlando
      Partícipe

Hola a todos, me llamo Orlando Aguilar estoy jubilado y deseo aprender sobre la Cabalá con el fin de que me facilite el amar al prójimo como a mi mismo.

Victor Hugo
      Partícipe

Hola a todos mi nombre es Victor es un gusto interactuar con uds. Estudiantes y maestros de la kabbalah

Ver publicaciones de 6 de - 1,273 a 1,278 (del total de 3,538)
  • You must be logged in to reply to this topic.