Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 1,291 a 1,296 (del total de 3,558)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Roberto German
      Partícipe

Mi nombre es Roberto German Sosa Baizabal de Veracruz, Veracruz, México

Peggy
      Partícipe

Shalom a todos mi nombre es Peggy, tengo 47 años y 1 hijo.  Y quiero aprender Kabalah para aprender el sentido de la vida, elevar mi conciencia descubrir mi tikun corregir en esta reencarnación conocer y estar mas cerca de ese Dios. Maravilloso que nos creo. Poder tener las herramientas para defenderme en el mundo espiritual mejorar mi calidad de vida pasar de la tristeza y depresión a la alegría y estabilidad en todas las areas, y ser una antorcha para ayudar a otros.

Lucita67
      Partícipe

Hola soy Luz, tengo 58 años, soy española, vivo en Valencia, estoy casada y tengo 1 hijo de 20 años. Quiero aprender Cábala para intentar comprender el sentido de la vida.

Ricardo
      Partícipe

Hola compañeros y Maestros de la Kabbalah, soy Ricardo de 59 años, vivo en Concepción Tucumán Argentina, tengo 3 hijos de 27, 24 y 14 que es el más alto de la flía.

Fabian
      Partícipe

Hola soy Fabián 51 años, casado y 3 hijos, de Asunción Paraguay, quisiera aprender sobre el tema, saludos a todos,  gracias

Claudia
      Partícipe

Hola, soy Claudia, de Puebla México, este curso llegó en el mejor momento, creo que antes no estaba tan preparada, quiero seguir descubriendo tanta sabiduría.

Ver publicaciones de 6 de - 1,291 a 1,296 (del total de 3,558)
  • You must be logged in to reply to this topic.