Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Comienza aquí › Preséntate a tus compañeros de estudio
- This topic has 3,608 replies, 3,363 voices, and was last updated hace 17 hours, 1 minutes by
Maicos.
- January 15, 2024 at 12:46 pm EST #339652

Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorPreséntate a tus compañeros de estudio
- Autor(a)Respuestas
- June 4, 2025 at 10:26 pm EDT #441499
Daniel AndrésPartícipeHola a todos. Mi nombre es Daniel Andres Acosta Nemocon, desde hace varios años sigo el judaismo y hace algunos meses me he interesado aprender sobre la Kabalah por lo importante que es elevarnos espiritualmente, para evolucionar como seres humanos y mejorar nuestro entorno.Gracias.
- June 4, 2025 at 1:49 pm EDT #441473
Laura
PartícipeHola! Me llamo Laura, soy mexicana y me entusiasma aprender sobre la Cábala, conocimiento ancestral que seguramente será de ayuda para comprender más sobre la vida.
- June 4, 2025 at 1:29 am EDT #441350
BeatrizPartícipeHola mi nombre es Beatriz Villarreal, tengo poco conociendo la Kabbalah y me ha gustado la otra como ven la vida y los conocí por una búsqueda que tengo soy católica pero me llamó la atención su forma de orar, la oración que más me gusta es Ana bocoaj
Espero aprender y tener más comprensión sobre la espiritualidad
Ya que sentí que la había perdido - June 3, 2025 at 8:16 pm EDT #441334
Eduardo
PartícipeUn gusto saludarlos, mi nombre es Eduardo, de Ciudad de Buenos Aires, he estudiado algo de cabala, pero desde una vision mas medieval cristianizada ( Pico della Mirandola). Necesito adentrarme desde el punto de vista judio, por que en definitiva de alli viene. Saludos cordiales!
- June 3, 2025 at 12:04 am EDT #441238
María josePartícipeHola:
soy María José, soy mexicana y se que en la cábala están mis respuestas. Gracias por la oportunidad.
- June 2, 2025 at 2:17 pm EDT #441197
Monica
PartícipeHola Soy Mónica de Argentina y me interesa saber más sobre el Cabalá
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.