Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 1,339 a 1,344 (del total de 1,394)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Miriam
      Partícipe

Hola, soy Míriam Alconchel, de España. Gracias por aceptarme en este apasionante curso. Tras la muerte de mi padre, en circunstancias muy duras, mi hermana y yo nos sentimos perdidas. Ella encontró el camino de la Cabalá, y ya forma parte del Curso Global (ella es Silvia Alconchel, probablemente haya compañeros que la conozcan). Me ha ido explicando y regalando libros del Doctor Laitman. Pero, aunque las conversaciones con ella están llenas de plenitud y luz, quiero formar parte de una comunidad más amplia, compartir inquietudes, encontrar las respuestas que puedan ser dadas y, sobre todo, aprender a vivir en esta vida conforme a unos principios y métodos que me ayuden a expandirme, crecer espiritualmente y ayudar a los demás en esta bendita creación. Muchas gracias y sólo trasladar mi ilusión y total entrega a estas enseñanzas.

orfi
      Partícipe

Hola buenos días mi nombre es Orfidia,gracias por aceptarme en el grupo de estudio.

Gerardo
      Partícipe

Hola buen dia o noche mi nombre es gerardo ochoa soy de tegucigalpa honduras saludos a todos

Marcela
      Partícipe

Hola, soy Marcela, vivo en Stgo -Chile. Todo lo relacionado a crecer en espiritualidad me apasiona y  emociona mucho.

Cesar
      Partícipe

Hola soy Cesar Chaparro de Colombia un saludo para todos…
      Shalom

paola
      Partícipe

Hola, soy Paola de Chile. En diferentes momentos de mi vida y de diferente manera ha llegado a mi vida saber sobre Cabalá… hoy nuevamente. Lo recibo en agradecimiento.

Ver publicaciones de 6 de - 1,339 a 1,344 (del total de 1,394)
  • You must be logged in to reply to this topic.