Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Comienza aquí › Preséntate a tus compañeros de estudio
- This topic has 1,403 replies, 1,325 voices, and was last updated hace 3 hours, 58 minutes by Jaim.
- January 15, 2024 at 12:46 pm EST #339652
Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorPreséntate a tus compañeros de estudio
- Autor(a)Respuestas
- March 25, 2024 at 6:00 am EDT #365976MiriamPartícipe
Hola, soy Míriam Alconchel, de España. Gracias por aceptarme en este apasionante curso. Tras la muerte de mi padre, en circunstancias muy duras, mi hermana y yo nos sentimos perdidas. Ella encontró el camino de la Cabalá, y ya forma parte del Curso Global (ella es Silvia Alconchel, probablemente haya compañeros que la conozcan). Me ha ido explicando y regalando libros del Doctor Laitman. Pero, aunque las conversaciones con ella están llenas de plenitud y luz, quiero formar parte de una comunidad más amplia, compartir inquietudes, encontrar las respuestas que puedan ser dadas y, sobre todo, aprender a vivir en esta vida conforme a unos principios y métodos que me ayuden a expandirme, crecer espiritualmente y ayudar a los demás en esta bendita creación. Muchas gracias y sólo trasladar mi ilusión y total entrega a estas enseñanzas.
- March 25, 2024 at 5:34 am EDT #365972orfiPartícipe
Hola buenos días mi nombre es Orfidia,gracias por aceptarme en el grupo de estudio.
- March 24, 2024 at 11:14 pm EDT #365937GerardoPartícipe
Hola buen dia o noche mi nombre es gerardo ochoa soy de tegucigalpa honduras saludos a todos
- March 24, 2024 at 9:33 pm EDT #365929MarcelaPartícipe
Hola, soy Marcela, vivo en Stgo -Chile. Todo lo relacionado a crecer en espiritualidad me apasiona y emociona mucho.
- March 24, 2024 at 7:27 pm EDT #365924CesarPartícipe
Hola soy Cesar Chaparro de Colombia un saludo para todos…
Shalom - March 24, 2024 at 6:25 pm EDT #365919paolaPartícipe
Hola, soy Paola de Chile. En diferentes momentos de mi vida y de diferente manera ha llegado a mi vida saber sobre Cabalá… hoy nuevamente. Lo recibo en agradecimiento.
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.