Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Comienza aquí › Preséntate a tus compañeros de estudio
- This topic has 3,489 replies, 3,262 voices, and was last updated hace 1 día, 4 hours by
anny.
- January 15, 2024 at 12:46 pm EST #339652

Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorPreséntate a tus compañeros de estudio
- Autor(a)Respuestas
- May 14, 2025 at 8:35 am EDT #438045
Marly
PartícipeHola soy Marly vivo en Colombia. He venido escuchando últimamente la palabra kabala, deseo saber que es de que se trata. Gracias
- May 14, 2025 at 7:22 am EDT #438042
Justo
PartícipeHola, soy Tino de Mendoza, Argentina.
Siempre me llamó la atención la Kabala y es un buen momento para saber más sobre ella
- May 14, 2025 at 7:12 am EDT #438040
Baleska
PartícipeBuen dia, mi nombre es Baleska, soy de Guatemala, me llama mucho la atención las enseñanzas del pueblo hebreo, mis expectativas ante el curso son: descubrir mi proposito de vida, entender el quien soy y descubrir mi potencial.
- May 14, 2025 at 3:26 am EDT #438029
hector
PartícipeHola mi nombre es Héctor Trejo Parada soy de la ciudad de victoria, novena región de Chile… Como antropólogo desde que comencé a conocer la historia, vida y profundidad del ser humano me ha llamado la atención aprender las ciencias llamadas ocultas ya sea por el mismo conocimiento como esa llave que nos permite adentrarnos a lo desconocido a la vez para poder conocer este mundo que se esconde tras nuestro consciente y que nos abre la puerta a los misterios del mago y la magia….
- May 14, 2025 at 2:20 am EDT #438025
Laura
PartícipeHola mi nombre es Laura vivo en Medellín Colombia. estoy muy interesada en el conocimiento de la kabala estoy segura que brindará cosas muy positivas a nuestra vida.
- May 14, 2025 at 1:09 am EDT #438022
Bladimir
PartícipeHola soy Bladimir Benate de la ciudad de Lima – Perú! Con ganas de seguir aprendiendo! Abrazos y bendiciones a todos!!
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.