Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 1,327 a 1,332 (del total de 1,397)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Claudia
      Partícipe

Soy claudia Soy de Argentina y espero conocer lo que es la cabala

Luis
      Partícipe

Hola, Buenas tardes para Todas y Todos.

Mi nombre es Luis, vivo en Chile ( Santiago )

Mi motivación principal es poder llegar a conocer quién soy realmente

Un Alma viviendo una experiencia humana ?

Muchas gracias

Vladimir
      Partícipe

Cordial saludo para todos, mi nombre es Vladimir vivo en Ibagué, Colombia. Quiero aprender más de la sabiduría de la Kabbalah para seguir comprendiendo este hermoso misterio que es la vida humana en el planeta Tierra.

Astrid
      Partícipe

Hola mi nombre es Astrid, vivo en Querétaro y quiero aprender más de estos misterios de la vida, de dónde venimos, q función tenemos aquí etc

Irina
      Partícipe

Hola. Me llamo Irina y soy rusa. Llegué aquí de la mano de un amigo, maestro en Kabbalah y porque desde hace no mucho comencé recibir señales de la vida para tornar a ese camino. Acabo de empezar y lo que encuentro aquí me resuena mucho en mi corazón. Espero ser digna de esa enseñanza tan valiosa. No creo en casualidades, si me llegué hasta aquí es porque me llevaron hasta vosotros. Saludos

Heber
      Partícipe

Hola mi nombre es Heber , soy de  Uruguay . Lo que espero del curso es poder familiarizarme con los conceptos kabalisticos para así poder profundizar en el estudio .

Ver publicaciones de 6 de - 1,327 a 1,332 (del total de 1,397)
  • You must be logged in to reply to this topic.