Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Comienza aquí › Preséntate a tus compañeros de estudio
- This topic has 3,565 replies, 3,326 voices, and was last updated hace 1 día by
Alejandro.
- January 15, 2024 at 12:46 pm EST #339652

Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorPreséntate a tus compañeros de estudio
- Autor(a)Respuestas
- May 18, 2025 at 1:37 pm EDT #438608
Carlos
PartícipeHola buenos días, mi nombre Carlos Marulanda, desde Costa Rica, muy contento de poder inscribirme a este curso y dar inicio a un nuevo modo de ver nuestra realidad y lograrlo en compañía de este grupo tan especial.
- May 18, 2025 at 1:25 pm EDT #438606
GARAPartícipeBuenas tardes a todos. Soy Gloria Angélica Rivero Atienza, de Chaco, Argentina.
En este momento me siento bendecida por poder acceder a este curso, que para mí es como enigmático e interesante. Es buenísimo poder recibir este conocimiento. La kabala me llena de expectativas, de curiosidad, de anhelo. Es algo que lo estaba esperando con ansias. Y espero tener la capacidad de aprender, entender y comprender - May 18, 2025 at 1:01 pm EDT #438599
Cristian
PartícipeHola soy Cristian David de cali,colombia. Un gusto compartir con ustedes y desearles lo mejor posible, que este conocimiento sea la llave para contrarrestar nuestra ignorancia.
- May 18, 2025 at 12:55 pm EDT #438598
Ingrid
PartícipeHola, soy Ingrid, espero iniciar a comprender el sentido la vida desde un conocimiento milenario que creo tiene profundidad y a la vez secretos simples qué aportan a vivir en armonía.
- May 18, 2025 at 12:46 pm EDT #438595
Camila
PartícipeHola, mi nombre es Camila Díaz y soy de Chile. Espero encontrar un poco de lo que estoy buscando en este curso
- May 18, 2025 at 12:16 pm EDT #438587
CintiaPartícipeShalom Shalom! Soy Cintia, vivo en Chile, estudio Kabbalah desde hace un año aproximadamente y me emociona mucho seguir aprendiendo, reforzando y profundizando en la Luz y cercanía de Dios.
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.