Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 1,369 a 1,374 (del total de 1,394)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Margarita
      Partícipe

Hola soy Margarita de México, estoy contenta por iniciar este curso y aprender sobre la cábala, saludos.

María Fernanda
      Partícipe

Soy María Fernanda y estoy muy feliz de continuar por este camino. Llevo algún tiempo de inmersión pero me resulta mucho más didáctico este método.

Deborah
      Partícipe

Hola! Soy Deborah y quiero completar mi conocimiento, Todah Rabah por permitirme ser parte de esta enseñanza.

Dora
      Partícipe

Hola  soy Dora , mi interés en el curso es aprender cábala .

Fede
      Partícipe

Hola, soy Federico, vivo en Buenos Aires. Soy numerologo , astrologo en formacion. Quiero estudiar cabala ya que quiero saber de esta sabiduria milenaria

Juan
      Partícipe

Un afectuoso saludo a todos y cada uno de los que integran este curso. Mi nombre es Juan Salas, soy de Chile.

Por mucho tiempo me abstuve de estudiar Cábala, debido a consejos recibidos, pero finalmente estoy aquí dispuesto a aprender y entender lo que la Cábala enseña y adquirir este conocimiento para crecimiento personal y obtener en alguna proporción, siglos de sabiduría.

Ver publicaciones de 6 de - 1,369 a 1,374 (del total de 1,394)
  • You must be logged in to reply to this topic.