Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Comienza aquí › Preséntate a tus compañeros de estudio
- This topic has 3,489 replies, 3,262 voices, and was last updated hace 1 día, 7 hours by
anny.
- January 15, 2024 at 12:46 pm EST #339652

Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorPreséntate a tus compañeros de estudio
- Autor(a)Respuestas
- May 12, 2025 at 3:29 pm EDT #437649
SilviaPartícipeHola
Soy Silvia Mondragón. Colombiana. Una mujer dispuesta a crecer espiritual y materialmente para mi amor propio y contribución.
Vivo con alegría y pasión. Oro diariamente y medito para desarrollar una elevación de mis frecuencias. Trabajo independiente en el área comercial con cortinas, toldos, papel decorativo me llena lo amo y contribuyó a transformar espacios y corazones. Amo aprender diferentes temas espirituales que me eleven y ayuden a crecer siempre. - May 12, 2025 at 2:02 pm EDT #437647
Kenia berenice
PartícipeHola 👋, estoy emosionada de tomar este curso, de alimentarme con este conocimiento que desde hace mucho tiempo estaba oculto, mi Nombre es Kenia, son del estado de Nuevo leon, México.agradezco el espacio, el tiempo y de transmitir tanto gracias gracias gracias
- May 12, 2025 at 1:32 pm EDT #437641
MARIOPartícipeHola soy Mario Longhi, de la ciudad de La Plata, Bs As , Argentina, docente, y deseo que a través de este curso Hashem me ayude a comprender las maravillas de su Toráh y Zohar y poder asimismo realizar mi camino de corrección concientemente y sufriendo lo menos posible.
- This reply was modified hace 7 meses, 1 semana by
MARIO.
- This reply was modified hace 7 meses, 1 semana by
- May 12, 2025 at 12:34 pm EDT #437636
MiryamPartícipeShalom a todos.
Soy Miryam desde Chile, espero recibir para dar y compartir.
- May 12, 2025 at 11:52 am EDT #437632
Omar
PartícipeHola, soy Omar Porras desde Bogotá, mi intención es aprender e ir iluminando partes oscuras que hay dentro de mi. Un abrazo para todos.
- May 12, 2025 at 9:20 am EDT #437613
Arturo Torrez
PartícipeShalom! soy Arturo Olender, de la comunidad judía de Santa Cruz Bolivia. Saludos para todos BH”
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.