Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 1,375 a 1,380 (del total de 3,463)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Silvia
      Partícipe

Hola
      Soy Silvia Mondragón. Colombiana. Una mujer dispuesta a crecer espiritual y materialmente para mi amor propio y contribución.
      Vivo con alegría y pasión. Oro diariamente y medito para desarrollar una elevación de mis frecuencias. Trabajo independiente en el área comercial con cortinas, toldos, papel decorativo me llena lo amo y contribuyó a transformar espacios y corazones. Amo aprender diferentes temas espirituales que me eleven y ayuden a crecer siempre.

Kenia berenice
      Partícipe

Hola 👋,  estoy emosionada de tomar este curso, de alimentarme con este conocimiento que desde hace mucho tiempo estaba oculto, mi Nombre es Kenia, son del estado de Nuevo leon, México.agradezco el espacio, el tiempo y de transmitir tanto gracias gracias gracias

MARIO
      Partícipe

Hola soy Mario Longhi, de la ciudad de La Plata, Bs As , Argentina,  docente, y deseo que a través de este curso Hashem me ayude a comprender las maravillas de su Toráh y Zohar y poder asimismo realizar mi camino de corrección concientemente y sufriendo lo menos posible.

• This reply was modified hace 7 meses, 1 semana by MARIO.
      Miryam
      Partícipe

Shalom a todos.

Soy Miryam desde Chile, espero recibir para dar y compartir.

MARIO
        Partícipe

Soy de La Plata, Bs As , Argentina.

Omar
      Partícipe

Hola, soy Omar Porras desde Bogotá, mi intención es aprender e ir iluminando partes oscuras que hay dentro de mi. Un abrazo para todos.

Arturo Torrez
      Partícipe

Shalom! soy Arturo Olender, de la comunidad judía de Santa Cruz Bolivia. Saludos para todos BH”

Ver publicaciones de 6 de - 1,375 a 1,380 (del total de 3,463)
  • You must be logged in to reply to this topic.