Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 1,399 a 1,404 (del total de 1,412)
  • Autor(a)
    Respuestas
      cristina
      Partícipe

Hola. soy Cristina Gutiérrez, colombiana. Deseo conocer de esta gran sabiduría ancestral. Gracias por esta oportunidad.

Julian
      Partícipe

Shalom! Bendiciones a todos aquí estoy para seguir conociendo el Ein Sof ♥️🔥📖😍 soy de Colombia un amigo más!

marta
      Partícipe

Hola a todos. Espero encontrar un faro de luz y acercarme a quien realmente soy. Gracias por la oportunidad.

Marcela
      Partícipe

Hola a todos …gracias por permitirme formar parte de esto…quisiera conocer la verdad…y se que Dios es verdad ..la verdad es Dios

juan carlos
      Partícipe

Hola. Mi nombre es Juan Carlos. Me gustaría saber como y porque suceden la mayor parte de los acontecimientos y experiencias que nos suceden dia a dia.

Marcela
      Partícipe

Hola a todos! Mi nombre es Marcela, soy de Argentina. Estoy aquí para aprender a conocer, amar y    acercarme más a  nuestro Creador, comprender qué es lo que Él espera de mi/nosotros; sola no creo lograrlo de allí que me es tan valioso ser parte de esta maravillosa comunidad. Abrazo fraterno a todos!

Ver publicaciones de 6 de - 1,399 a 1,404 (del total de 1,412)
  • You must be logged in to reply to this topic.