Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Comienza aquí › Preséntate a tus compañeros de estudio
- This topic has 3,565 replies, 3,326 voices, and was last updated hace 1 día, 8 hours by
Alejandro.
- January 15, 2024 at 12:46 pm EST #339652

Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorPreséntate a tus compañeros de estudio
- Autor(a)Respuestas
- May 15, 2025 at 9:15 am EDT #438259
Alan
PartícipeHola, mi nombre es Alan David Arias de Ecuador, me encuentro expectante sobre este curso y por compartir con todos ustedes
- May 15, 2025 at 7:44 am EDT #438258
Margarita
PartícipeBuenos días . Espero conocerme un poco más , entender cuál es mi plan de vida .
- May 14, 2025 at 10:18 pm EDT #438178
Alfredo
PartícipeHola a todos, desde Buenos Aires -Argentina
Mi nombre es; Alfredo y estoy muy feliz de compartir este camino con ustedes.Desde hace tiempo vengo recorriendo un proceso de transformación personal, y sentí el llamado a profundizar en la sabiduría de la Cábala para seguir creciendo en consciencia y conexión espiritual. Me interesa especialmente integrar esta sabiduría en mi vida cotidiana y en lo que hago, con el deseo de vivir con más propósito, amor y claridad.
Agradezco estar aquí, abierto a aprender de cada uno y también a compartir desde el corazón. 🙏✨
- May 14, 2025 at 9:12 pm EDT #438176
Miguel
PartícipeHola buenas tardes
Mi Nombre es Miguel Ángel Aviles Cabeza
Soy de Chile y estoy en este Curso para aprender lo mas que pueda de lo que no se me a revelado de la creacion de este mundo y de como debemos vivir en el para tener y desarrollar las virtudes que se que todos tenemos pero que no sabemos desarrollarlas por falta de herramientas que me guien por el camino correcto
- May 14, 2025 at 7:25 pm EDT #438169
Fernando
PartícipeHola linda y bendecida tarde
Soy Fernando de Colombia
Caluroso saludo para todos
- May 14, 2025 at 6:35 pm EDT #438165
Bernardita
PartícipeHola,buenas tardes.
Minombre es Bernardita, vivo en Temuco,Chile.Feliz de abrir una puerta para acceder a mayor conocimiento.
Saludos
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.