Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 1,393 a 1,398 (del total de 3,463)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Vero Strigoi
      Partícipe

Hola, soy Verónica de Río Negro, Argentina. Estoy aquí con hambre de conocimiento, necesidad de adentrarme a nuevos mundos y saberes. Espero aprender mucho y de la mejor manera. ⁠♡

Gabriela
      Partícipe

Buenas tardes, me llamo Gabriela, soy de Perú, y me interesa tener nuevos conocimientos que contribuyan con mi expansión como ser humano y así contribuir con mi entorno de forma más luminosa.

Gracias por compartir el curso gratuito.

Estela
      Partícipe

Hola, soy Estela de Formosa  Argentina,  estoy muy interesada en conocer la cábala,  siempre quise tener acceso a esos conocimientos tan ancestrales. Gracias

Natalye
      Partícipe

Hola soy Natalye Sanabria de Costa Rica. Estoy en la búsqueda de auto conocimiento con la necesidad de salirme de la Matrix, buscando el verdadero aprendizaje y la verdad, y conocer la Cabaĺa es un privilegio para mi tener acceso a esta información, ya que era muy cerrado.

Walter Damian
      Partícipe

Hola buenas, soy de Mendoza Argentina, mí nombre es Walter Damián Galdames, tengo 41 años Y siempre quise aprender Kabbalah , espero tener un gran grupo de estudio!!

Rommel
      Partícipe

Hola…. soy Rommel y me. Interesa conocer esa Sabiduría Ancestral para entender y resolver problemas actuales y lograr el auto conocimiento… Gracias

Ver publicaciones de 6 de - 1,393 a 1,398 (del total de 3,463)
  • You must be logged in to reply to this topic.