Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 1,465 a 1,470 (del total de 3,463)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Evelyn
      Partícipe

Hola, soy Evelyn de Chile, estoy contenta de acceder a este conocimiento, la verdad es que llevo algún tiempo leyendo y siento la necesidad de aprender más acerca de la Kabbalah.

mara
      Partícipe

hola…mi nombre es Mara..me estan ayudando tecnologicamente para esto..espero aprender x que me interesa muchisimo el tema desde ya gracias.

Ana Maria
      Partícipe

Hola soy Ana Maria, llevo años recogiendo conocimientos de diferentes disciplinas, que me han nutrido en diferentes aspectos, pero tengo vacíos con respecto a lo espiritual, es por eso que me uni a esta experiencia, desde ya mi agradecimiento.

Silvina
      Partícipe
      • Hola soy Silvina desde Uruguay.  Feliz de tener la oportunidad de recordarle a mi alma la Kabalah 🥰

Abrazos a todos🥰😍

• This reply was modified hace 7 meses, 3 semanas by Silvina.

Mi nombre es José ubarles de Colombia mi adolescencia estudiante de gnósticos buscando conectar con Dios mi juventud entregado al ego y buscando conquistar este plano  y chocando me con la realidad de la esclavitud física y mental hoy a mis 60 busco nuevamente mi conexión con mi real ser y el despertar de laconciencia

Divar
      Partícipe

Saludos desde La Paz, Bolivia
      Soy Dívar Méndez y estoy Feliz y Contento de acceder a la sabiduría de la Cabalá

Ver publicaciones de 6 de - 1,465 a 1,470 (del total de 3,463)
  • You must be logged in to reply to this topic.