Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 1,477 a 1,482 (del total de 3,463)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Leidy Rojas
      Partícipe

Hola Soy Leidy desde Panamá,Estoy feliz por encontrar una comunidad con quien poder interactuar y elevar mi conciencia a otro nivel

Gracias nuevos amigos!

Diana
      Partícipe

Buenas tardes,  trato de integrarme, soy Diana, estoy en la encrucijada y quiero caminar descubriendo , disfrutando y vivencias do una realidad plena.

Eli
      Partícipe

Hola me llamo Eliana, soy de argentina. Estoy aquí para aprender cábala. Saludos

Victoria
      Partícipe

Hola,

Mi nombre es Maria Victoria, soy de Colombia y siempre he tenido gran admiración por la cultura judía, deseo aprender de ella, he leído acerca de la Kabbalah y siento gran anhelo por adentrarme en ella.

Manuel Esteban
      Partícipe

Holoa a todos.
      Soy Manuel Esteban de Tumbes – Perú.
      De Cabalá no sé nada. Es primera vez que estoy en un curso sobre Cabalá. Mis expectativas son muy altas, pero, no dispongo de mucho tiempo, así que voy hacer el esfuerzo para poder desarrollar el curso.
      Muchas gracias por compatir sus conocimiento y desde ya por la paciencia que me van a brindar 😉

Santiago
      Partícipe

Buenas Tarde

Soy Santiago Sabino, es un gusto para mi poder encontrarme en este curso, he retomado los estudios, pondré todo mi empeño para que juntos avancemos en este estudio.

Ver publicaciones de 6 de - 1,477 a 1,482 (del total de 3,463)
  • You must be logged in to reply to this topic.