Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Comienza aquí › Preséntate a tus compañeros de estudio
- This topic has 3,489 replies, 3,262 voices, and was last updated hace 1 día, 4 hours by
anny.
- January 15, 2024 at 12:46 pm EST #339652

Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorPreséntate a tus compañeros de estudio
- Autor(a)Respuestas
- April 27, 2025 at 4:00 pm EDT #435435
carlos
PartícipeBuenas soy Carlos y encantado de estar aquí💯💪
- April 27, 2025 at 10:10 am EDT #435385
Violeta
PartícipeHola soy Violeta de Chile: campesina aprendiendo de la naturaleza; luego estudie kinesiología y luego enfermería. Pero este conocimiento no respondía A mis preguntas. Estudie muchas disciplinas y terapias alternativas y mis preguntas siguen. Ahora llegué aquí y todo me hizo sentido. Quiero seguir en este camino.
Gracias
- April 26, 2025 at 10:14 am EDT #435228
GeorginaPartícipeHola. Buen día. Soy Georgina Nava, desde Morelos, México. Fui pastora Cristiana y pasé por varios estudios relacionados con la Biblia, La Torá, del hebreo bíblico y mi llegada a KabU y a éste maravilloso estudio de Cabalá, ahora sé que fue el Creador quien me atrajo en todo lo relacionado a algo que mi alma necesitaba descubrir. Quiero llegar a la profundidad de la vida, de las cosas que me rodean, sin tener que ser influenciada por ello. De principio me interesaba Cabalá por el conocimiento, pero al paso de cada estudio, sé que hay algo más. Agradezco a Boréh por ello y por encontrar a gente como tú. Saludos. Shalom.
- April 26, 2025 at 7:40 am EDT #435219
Jose LuisPartícipeHola
Mi nombre es Jose Luis, soy de Ecuador, siento un gran deseo por unirme al grupo de Bnei Baruh, saludos
- April 23, 2025 at 6:45 pm EDT #434798
Enyelberth
PartícipeSaludos cordiales bendiciones.
Soy Enyelberth Guerra de Venezuela.
Mi deseo es aprender desde cero la magnífica sabiduría milenaria de la Kabalá para ser un maestro Cabalista junto con el estudio complementario de la Torá, para el crecimiento espiritual tanto personal como con los que así deseen emprender y aprender en este bello y poderoso camino, a la transición y transformación por medio de lo divino y a través de Kabu. - April 23, 2025 at 5:16 pm EDT #434792
Fernando
PartícipeCordial saludo, espero que todos se encuentren muy bien.
Soy Fernando Correa y les saludo en bendición desde la ciudad de Santiago de Cali (República de Colombia), me desempeño como Maestro en Música (Tutor Personalizado de Lenguaje e Instrumentación Musical)… E ingreso a este grupo y curso con las expectativas de aprender, conocer y revelar el significado de la Kabbalah y como esta, se puede aplicar a mi vida y crecimiento espiritual. Mil gracias!!!
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.