Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 1,471 a 1,476 (del total de 3,463)
  • Autor(a)
    Respuestas
      carlos
      Partícipe

Buenas soy Carlos y encantado de estar aquí💯💪

Violeta
      Partícipe

Hola soy Violeta de Chile: campesina aprendiendo de la naturaleza; luego estudie kinesiología y luego enfermería. Pero este conocimiento no respondía  A mis preguntas. Estudie muchas disciplinas y terapias alternativas y mis preguntas siguen. Ahora llegué aquí y todo me hizo sentido. Quiero seguir en este camino.

Gracias

Georgina
      Partícipe

Hola. Buen día. Soy Georgina Nava, desde Morelos, México. Fui pastora Cristiana y pasé por varios estudios relacionados con la Biblia, La Torá, del hebreo bíblico y mi llegada a KabU y a éste maravilloso estudio de Cabalá, ahora sé que fue el Creador quien me atrajo en todo lo relacionado a algo que mi alma necesitaba descubrir. Quiero llegar a la profundidad de la vida, de las cosas que me rodean, sin tener que ser influenciada por ello. De principio me interesaba Cabalá por el conocimiento, pero al paso de cada estudio, sé que hay algo más. Agradezco a Boréh por ello y por encontrar a gente como tú. Saludos. Shalom.

Jose Luis
      Partícipe

Hola

Mi nombre es Jose Luis, soy de Ecuador, siento un gran deseo por unirme al grupo de Bnei Baruh, saludos

Enyelberth
      Partícipe

Saludos cordiales bendiciones.
      Soy Enyelberth Guerra de Venezuela.
      Mi deseo es aprender desde cero la magnífica sabiduría milenaria de la Kabalá para ser un maestro Cabalista junto con el estudio complementario de la Torá, para el crecimiento espiritual tanto personal como con los que así deseen emprender y aprender en este bello y poderoso camino, a la transición y transformación por medio de lo divino y a través de Kabu.

Fernando
      Partícipe

Cordial saludo, espero que todos se encuentren muy bien.

Soy Fernando Correa y les saludo en bendición desde la ciudad de Santiago de Cali (República de Colombia), me desempeño como Maestro en Música (Tutor Personalizado de Lenguaje e Instrumentación Musical)… E ingreso a este grupo y curso con las expectativas de aprender, conocer y revelar el significado de la Kabbalah y como esta, se puede aplicar a mi vida y crecimiento espiritual. Mil gracias!!!

Ver publicaciones de 6 de - 1,471 a 1,476 (del total de 3,463)
  • You must be logged in to reply to this topic.