Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Comienza aquí › Preséntate a tus compañeros de estudio
- This topic has 3,489 replies, 3,262 voices, and was last updated hace 22 hours, 26 minutes by
anny.
- January 15, 2024 at 12:46 pm EST #339652

Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorPreséntate a tus compañeros de estudio
- Autor(a)Respuestas
- April 13, 2025 at 11:46 am EDT #433189
ELIA
PartícipeHOLA SOY ELIA DESDE PERÚ.
ESTOY MUY AGRADECIDA CON HASHEM Y CON UDS POR ESTA OPORTUNIDAD DE ESTUDIAR CABALA.
ESTOY EN BUSQUEDA DE MUCHAS RESPUESTAS.
- April 13, 2025 at 11:34 am EDT #433185
Patricia
PartícipeHola Soy Patricia de Argentina y me encanta el saber y poder experimentar la palabra de Dios me encantaría revivir esos momentos como pensaban y como Dios actuaba x lo q ví en algunos videos de otros rabinos se sigue hasta el día de hoy y me encantaría viajar a Jerusalén y revivir el pasar Jeshua bueno estoy abierta a qe instruya Dios xq acá está su disipula.Estoy muy Agradecida x esta oportunidad y de aprender este saber muchas Gracias al Rabino y a todos sus colaboradores muchas Gracias y q Dios los Bendiga y se lo multiplique mucho más de lo q ustedes nos dan Gracias
- April 13, 2025 at 10:54 am EDT #433171
PatriciaPartícipeHola, mi nombre es Patricia y hace algunos años que me veo fuertemente atraída hacia este tema. Me he visto un poco limitada por mis prejuicios creyendo que era indispensable pertenecer a la religión judía para poder acceder profundamente, pero estoy comprendiendo la magnitud que abarca este conocimiento y me alegra tener oportunidad de acceder a una sabiduría tan perfecta. Profundamente doy las gracias de poder compartir en un espacio como este.
- April 13, 2025 at 10:46 am EDT #433168
Manuel Hugo
PartícipeHola soy Manuel de Perú
Me interesa este curso para poder avanzar en mi desarrollo interior, estudie algo de kabala pero es muy superficial, espero en este curso poder avanzar y conocer mucho más.
Un excelente día para todos
- April 13, 2025 at 10:33 am EDT #433163
Betty
PartícipeMi nombre es Betty.
Soy peruana, nacionalizada costarricense.
Tengo algun conocimiento de la Cabala, ya que viaje a Israel en 2022.
Pero mi conocimiento esta segmentado
Por eso me inscribi a este curso. Para aprender de forma mas integral la Cabala.
- April 13, 2025 at 9:53 am EDT #433155
Dardo
PartícipeHola mi nombre es Dardo,de Santa fe Argentina,la verdad agradezco de poder ser parte de este aprendizaje y de la profundidad de que esto tiene gracias
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.