Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Comienza aquí › Preséntate a tus compañeros de estudio
- This topic has 3,565 replies, 3,326 voices, and was last updated hace 1 día, 21 hours by
Alejandro.
- January 15, 2024 at 12:46 pm EST #339652

Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorPreséntate a tus compañeros de estudio
- Autor(a)Respuestas
- April 22, 2025 at 12:46 pm EDT #434424
Victoria
PartícipeHola,
Mi nombre es Maria Victoria, soy de Colombia y siempre he tenido gran admiración por la cultura judía, deseo aprender de ella, he leído acerca de la Kabbalah y siento gran anhelo por adentrarme en ella.
- April 22, 2025 at 11:42 am EDT #434413
Manuel Esteban
PartícipeHoloa a todos.
Soy Manuel Esteban de Tumbes – Perú.
De Cabalá no sé nada. Es primera vez que estoy en un curso sobre Cabalá. Mis expectativas son muy altas, pero, no dispongo de mucho tiempo, así que voy hacer el esfuerzo para poder desarrollar el curso.
Muchas gracias por compatir sus conocimiento y desde ya por la paciencia que me van a brindar 😉 - April 21, 2025 at 1:48 pm EDT #434322
Santiago
PartícipeBuenas Tarde
Soy Santiago Sabino, es un gusto para mi poder encontrarme en este curso, he retomado los estudios, pondré todo mi empeño para que juntos avancemos en este estudio.
- April 20, 2025 at 7:02 pm EDT #434231
Maria Isabel
PartícipeBuenos días mi nombre es María Guerrero, gracias por compartir el curso de Kabsla!
Soy de Perú
- April 20, 2025 at 11:54 am EDT #434203
Ana
PartícipeBuenos Días mi nombre es Ana Pico vivo en Colombia mi Deseó es corregir el ego llegar a la LUZ divina para tener comunicación con los planos superiores y llegar a las revelación espiritual estoy convencido que el sendero es por medio de la sabiduría de la cábala. Gracias
- April 19, 2025 at 8:27 pm EDT #434135
Jorge
PartícipeSaludos con todos, mi nombre es Jorge Miranda los saludo desde la mitad del mundo, Quito Ecuador, mi intención es comprender más sobre la Cabalá, soy un eterno estudiante de la sabiduría y la espiritualidad. Gracias
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.