Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 1,555 a 1,560 (del total de 3,463)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Marisela
      Partícipe

Busco crecimiento espiritual y sabiduría de la vida

Julio césar
      Partícipe

Hola qué tal cordial saludo desde Colombia Mi nombre es Julio Cesar y mi principal motivación  Al iniciar este estudio es encontrar el sentido  de la vida.

• This reply was modified hace 8 meses, 1 semana by Julio césar.
      Diana Patricia
      Partícipe

Hola, buenas tardes. Yo Soy Diana Patricia Acevedo G.  los saludo desde Colombia. Agradezco tener  esta oportunidad de introducirme en el estudio y vivencia de la Kabbalah y compartir con ustedes.
      Me interés es acceder a elementos que me propicien ser mejor, para vivir y servir mejor.
      Gracias

Eddy
      Partícipe

Hola,,soy Gus y quiero conocer de la Cábala,,gracias por esta oportunidad.

Rossner
      Partícipe

¡Hola!, soy Rossner, un gusto, pura vida…

Martha
        Partícipe

Hola soy Martha Chiavassa y mi intención es conocerme, conectarme más con mi espiritualidad y  ser cada día mejor persona.  Gracias por esta posibilidad

Jorge
      Partícipe

Hola !!! Mi nombre es Jorge Seoane, soy de Uruguay de Montevideo.

Mi anhelo es aprender a recibir la luz del autoconocimiento, para comprender la cosmogonia del Cosmos, trascender espiritualmente, si dejar de ser cada vez, un mejor ser humano responsable.

LUZ para todos !!!

Ver publicaciones de 6 de - 1,555 a 1,560 (del total de 3,463)
  • You must be logged in to reply to this topic.