Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Comienza aquí › Preséntate a tus compañeros de estudio
- This topic has 3,565 replies, 3,326 voices, and was last updated hace 2 días, 6 hours by
Alejandro.
- January 15, 2024 at 12:46 pm EST #339652

Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorPreséntate a tus compañeros de estudio
- Autor(a)Respuestas
- April 11, 2025 at 4:06 pm EDT #432851
Martin
PartícipeSoy Martin, de Bolivia y es grato ampliar mis conocimientos en esta area.
- April 11, 2025 at 2:19 pm EDT #432834
Esperanza
PartícipeHola a todos soy Esperanza de México,este curso llega como respuesta a cual es el camino.Gracias por esta oportunidad .vamos juntos en este viaje de despertar
- April 11, 2025 at 1:19 pm EDT #432826
Saul Florentino
PartícipeHola! Soy Saúl Florentino Haro Garza soy de ciudad Acuña Coahuila México. Y mi interes es aprender la Cábala por primera vez en mi vida. Pondre todo de mi parte para empaparme de este nuevo conocimiento para mi y que me a resultado en principio muy llamativo e interesante!
- April 11, 2025 at 11:42 am EDT #432817
ElizabethPartícipeBuen día mi nombre es Elizabeth Gomez soy Panameña
Me inscribí en el curso porque quiero aprender más sobre la sabiduría del ser humano y como puedo cambiar mi realidad y conocer todo lo que nuestra mente es capaz de crear
- April 11, 2025 at 11:40 am EDT #432816
Julio
PartícipeBuenos días
Soy Julio Cesar Garcia de Colombia me suscribí al curso ya que la kabbalah me encontró hace muy poco tiempo y me ha resultado fascinante y es en lo poco que he conocido la respuesta a todo lo que busque por años
- April 11, 2025 at 9:44 am EDT #432805
Tilsia Marina
PartícipeCordial Saludo,
Me presento.
Mi nombre es Tilsia Marina Pacheco
Soy de Colombia, vivo en la ciudad de Bucaramanga
Estoy muy feliz de estar en esta comunidad, dónde voy a aprender a entender las dudas que por muchos años me han acompañado, agradezco a mi creador por permitirme cada experiencia en mi vida. para mí nada es casualidad si no todo va a entorno de lo que yo siempre anhelo, espero que todos podamos comprender y apoyarnos en esta maravillosa enseñanza de grandes maestros de la Cábala Revelada, aspiro poder tener un cambio espiritual donde pueda ser un ejemplo para la sociedad
Muchas gracias por aceptarme y ser parte en este maravilloso grupo
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.