Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 1,657 a 1,662 (del total de 3,538)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Segundo
      Partícipe

Buenos días mi nombre ES SEGUNDO CARLOS PÉREZ RENGIFO

VIVO EN PERÚ

Segundo
      Partícipe

Buenos días queridos y amigos del curso es un gusto presentarme ante ustedes primeramente ante el representante del curso que vamos a llevar un saludo cordial un abrazo y dar a conocer mis compañeros que no les conozco pero también para ellos que sean bienvenidos que Dios los bendiga un abrazo a la distancia para todo ello que van a estar recibiendo discurso preparatoria para todos nosotros y por primera vez voy a estar en curso de la cábala no sé ni cómo empezar y cómo será pero estoy muy sorprendido sin saber y aprender muchísimas gracias a todos y cada uno de nosotros

ricardo
      Partícipe

Hola Soy Ricardo Aronsohn. 70 años. Vivo en Buenos Aires. Aqui estamos dispiuestos a aprender, gracias

Calanit
      Partícipe

Hola!!!Soy Claudia, pero mí nombre en hebreo es Calanit.

Viví 5 años en Israel con mí familia , ahora de nuevo vivimos en nuestro departamento en la ciudad de Mar del Plata ( Argentina)

José Edison
      Partícipe

Hola, soy José de Tampico, México y estoy tan interesado  y emocionado por aprender, conocer y aplicar este arte en mi vida. Saludos!!!

Rosa elena
      Partícipe

Buenas mi nombre es Rosa elena calderon

muy interesada en aprender las leyes de la vida y del universo

gracias

Ver publicaciones de 6 de - 1,657 a 1,662 (del total de 3,538)
  • You must be logged in to reply to this topic.