Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 1,645 a 1,650 (del total de 3,463)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Karlahe
      Partícipe

Hola, Soy Kárlah. Vivo en Maracay, Venezuela. Empecé a estudiar la Cabalá en 2018 en Bnei Baruj Maracay, pero no pude culminar por motivs de salud, En este momento quiero completsr mi formación.

Paty
      Partícipe

Estoy aprendiendo le agradesco  infinitamente

Orlando
      Partícipe

Soy orlando, mucho gusto, saludos desde mexico.

Martha Cecilia
      Partícipe

Hola Buenas Tardes, mi nombre es Martha Cecilia Martínez Castillo, resido en Cali Colombia, siempre me ha atraído aprender sobre temas que me ayuden a superarme. Alguna vez por casualidad tuve acceso momentáneo a un libro de Kabala y me pareció apasionante pero hasta ahora no había tenido la oportunidad de aprehender sobre Kabala. Estoy muy feliz por tener esta oportunidad y espero aprender mucho.

Diego
      Partícipe

Hola, mucho gusto soy Diego Salazar de Quito Ecuador, tengo muchas espectativas del curso, quiero aprender soy nuevo en este tema y con la mente y el espiritu abierto a conocer y aprender más.

Cristina
      Partícipe

Hola. Soy Cristina de Buenos Aires y desde siempre me intereso aprender sobre la Vida, la existencia y su sentido.

Ver publicaciones de 6 de - 1,645 a 1,650 (del total de 3,463)
  • You must be logged in to reply to this topic.