Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Comienza aquí › Preséntate a tus compañeros de estudio
- This topic has 3,487 replies, 3,260 voices, and was last updated hace 1 día, 14 hours by
Lydia.
- January 15, 2024 at 12:46 pm EST #339652

Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorPreséntate a tus compañeros de estudio
- Autor(a)Respuestas
- March 14, 2025 at 4:44 pm EDT #429661
BELEN
PartícipeBuenas soy Belen, estoy muy interesada en estos temas de Kabalah y encontrar el sentido de la vida.
- March 14, 2025 at 3:53 pm EDT #429657
Claudia PatriciaPartícipeHola, soy Claudia Torrado y vivo en Montelíbano, al sur de Córdoba, Colombia. Hace poco comencé a investigar sobre la Cabalá y me interesé en profundizar más en el tema. Al ver el video del instructor Tony, me impactó profundamente, especialmente cuando mencionó la búsqueda del significado de la vida. Durante los últimos cinco años me he hecho esa misma pregunta sin encontrar una respuesta. Agradezco de corazón que estos conocimientos sean compartidos con quienes, como yo, estamos en un camino de búsqueda espiritual.
- March 13, 2025 at 8:10 pm EDT #429560
Martha
PartícipeHola buenas tardes, mi nombre es Martha Fernández, vivo en Bogota Colombia, hace mucho me atrae este tema, he leido sobre ello, en algunos textos, visto videos, y quiero aprender, entenderlo y ver como puedo aplicarlo en mi vida.
- March 13, 2025 at 5:29 pm EDT #429553
Shlomo Aldemar
PartícipeShlomo Aldemar, saludos desde, la cuidad de México,reciban un inmenso Shalom.🙌🏻✨
- March 13, 2025 at 3:34 pm EDT #429542
Leslie
PartícipeHola. Me llamo Leslie. Soy cubana. Es un placer estar aquí. Deseo estar más cerca de Dios, alinearme con su voluntad para con su guía y fortaleza vivir cada día con paz. Decido cambiar mi interior para modificar el exterior. Gracián por todo
- March 13, 2025 at 11:36 am EDT #429509
[email protected]
Partícipehola buenos dias soy angie me encantan los temas de cabala
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.