Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 1,717 a 1,722 (del total de 3,461)
  • Autor(a)
    Respuestas
      BELEN
      Partícipe

Buenas soy Belen, estoy muy interesada en estos temas de Kabalah y encontrar el sentido de la vida.

Claudia Patricia
      Partícipe

Hola, soy Claudia Torrado y vivo en Montelíbano, al sur de Córdoba, Colombia. Hace poco comencé a investigar sobre la Cabalá y me interesé en profundizar más en el tema. Al ver el video del instructor Tony, me impactó profundamente, especialmente cuando mencionó la búsqueda del significado de la vida. Durante los últimos cinco años me he hecho esa misma pregunta sin encontrar una respuesta. Agradezco de corazón que estos conocimientos sean compartidos con quienes, como yo, estamos en un camino de búsqueda espiritual.

Martha
      Partícipe

Hola buenas tardes, mi nombre es Martha Fernández, vivo en Bogota Colombia, hace mucho me atrae este tema, he leido sobre ello, en algunos textos, visto videos, y quiero aprender, entenderlo y ver como puedo aplicarlo en mi vida.

Shlomo Aldemar
      Partícipe

Shlomo Aldemar, saludos desde, la cuidad de México,reciban un inmenso Shalom.🙌🏻✨

Leslie
      Partícipe

Hola. Me llamo Leslie. Soy cubana. Es un placer estar aquí. Deseo estar más cerca de Dios, alinearme con su voluntad para con su guía y fortaleza vivir cada día con paz. Decido cambiar mi interior para modificar el exterior. Gracián por todo

hola buenos dias soy angie me encantan los temas de cabala

Ver publicaciones de 6 de - 1,717 a 1,722 (del total de 3,461)
  • You must be logged in to reply to this topic.