Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 1,723 a 1,728 (del total de 3,461)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Claudia
      Partícipe

Shalom. Mi nombre es Claudia, me interesa mucho aprender todo lo que esté a mi alcance. Por muchos años escuché que no se debe estudiar Cábala, porque es un tema esotérico. En una oportunidad intenté entrar a un curso pero no pude porque era pagado y no cuento con los recursos para ello. Anhelo completar este curso y nutrirme de este conocimiento.

Yunis
      Partícipe

Hola a todos, mi nombre es Yunis Ariza, soy de barranquilla colombia, y eestoy aquí para aprender a llevar una vida conectada con el Creador y para servir a los demás.

Daniela
      Partícipe

Hola soy Dani, judía, madre soltera y sionista. Se hace muchos años que existía la cabbalah pero nunca creí tener la madures para estudiarla y creo que con 41 a llegado el momento. Espero que este curso me guíe a encontrar el sentido a lo que vine a este mundo y que mi mente me permita reconocer que es lo que hace vibrar a mi alma. Quiero entender de forma vivencial las distintas dimensiones del universo y poder avanzar en el conocimiento. Espero lograr equilibrar mi vida para ser más feliz. Shalom a todos y cariños.

Lobo
      Partícipe

Muy buenas, soy Luis. La cabalá me está persiguiendo o yo a ella y por eso estoy aquí…

Leticia
      Partícipe

Hola, soy Leticia de Paraguay. Abrazos!

Miriam
      Partícipe

Hola, me llamo Miriam, soy de Perú y deseo aprender todo el conocimiento que me puedan compartir para ayudar más al mundo

Ver publicaciones de 6 de - 1,723 a 1,728 (del total de 3,461)
  • You must be logged in to reply to this topic.