Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 1,735 a 1,740 (del total de 3,461)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Fernando
      Partícipe

Buenas tardes mi nombre es fernando soy de honduras e leido desde 2016 bibliografia del Dr. Michael Laitman quiero comprender que estoy haciendo en este universo cual es mi proposito de vida y del porque el sufrimiento la felicidad la riqueza y la pobreza soy ademas mienbro de los Rosacruz AMORC y en ella tambien existe un area de cabala

Ana Cecilia
      Partícipe

Buenas tardes! Me hace mucha ilusión comenzar este curso, me interesa profundizar conocimientos acerca de la Cabala y seguir creciendo espiritualmente a traves de ellos.

que la chispa del Mesias se encienda en nuestro interior, shalom

Daniel
      Partícipe

QUE TAL BUEN DIA SOY DANIEL! ESTOY LISTO PARA APRENDER Y APLICAR

Angela
      Partícipe

Hola, soy Ángela. Espero encontrar respuesta a muchas interrogantes y ser una mejor persona

Leonel
      Partícipe

Hola a toda la comunidad, mi nombre es Leonel y soy de Chile, les deseo lo mejor a todos en este hermoso estudio.

Saludos

Claudia
      Partícipe

Hola a todos, soy Claudia, y estoy muy entusiasmada por aprender y poner en práctica este maravilloso y esencial conocimiento que están compartiendo con nosotros. Saludos desde Panguipulli, Chile.

Ver publicaciones de 6 de - 1,735 a 1,740 (del total de 3,461)
  • You must be logged in to reply to this topic.