Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 1,747 a 1,752 (del total de 3,461)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Alba
      Partícipe

Hola Buenos días a todos

mi nombre es Alba, vivo en la Ciudad de Bogotá – Colombia, nunca había estudiado Cabala y quiero aprender toda la sabiduría que hay en este maravilloso camino

Mónica
      Partícipe

Hola que tal, soy Moni quiero aprender

Karina
      Partícipe

Hola compañeros, compañeras y profesores. Me llamo Karina y agradezco está oportunidad. Espero recorrer este camino de sabiduría antigua para aplicarla en mi vida diaria. Crecer en el plano espiritual que nos merecemos como seres humanos. Gracias

Maria Fernanda
      Partícipe

Holami nombre es María Fernanda soy de Argentina, quiero adentrarme en el misticismo judío para poder ayudar a mí alma a transitar por el lugar correcto sabiendo quién soy hacia donde voy y de que manera. Soy una estudiosa que desea poner en práctica lo aprendido gracias por este espacio shalom a todos !

Maria Fernanda
      Partícipe

Holami nombre es María Fernanda soy de Argentina, quiero adentrarme en el misticismo judío para poder ayudar a mí alma a transitar por el lugar correcto sabiendo quién soy hacia donde voy y de que manera. Soy una estudiosa que desea poner en práctica lo aprendido gracias por este espacio shalom a todos !

Silvia
      Partícipe

Hola me llamo Sílvia Soto y de antemano doy gracias por tan Preciado regalo .

Ver publicaciones de 6 de - 1,747 a 1,752 (del total de 3,461)
  • You must be logged in to reply to this topic.