Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

• This topic has 3,487 replies, 3,260 voices, and was last updated hace 1 día by Lydia.
Ver publicaciones de 6 de - 1,867 a 1,872 (del total de 3,461)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Verónica
      Partícipe

Hola, soy Verónica desde El Carmen de Viboral, Antioquia, Colombia.

Angel
      Partícipe

Angel Romero, espiritualidad

Ulises
      Partícipe

Hola !

Mi nombre es Ulises Lara, soy de México, tengo 46 años, estoy muy contento de iniciar este curso en linea, ya que se me hace muy interesante y profunda la sabiduría de la Cabalá, para poder aplicarla a mi vida y para mi desarrollo espiritual, espero aprender mucho de los profesores y de todos los compañeros. Muchas gracias !

• This reply was modified hace 11 meses, 2 semanas by Ulises.
      natalia
      Partícipe

Hola a todos, es un gusto para mi tener la oportunidad de hacer este curso. Mi nombre es Natalia Soledad soy mamá y emprendedora.

Argentina 🇦🇷

Buscando ser mejor para mis hijos mu familia y mis proyectos es que me tope con la Kabala y estoy muy entusiasmadas de poder profundizar un poco más y conocer

Gracias por la posibilidad

Veronica
      Partícipe

Hola, soy Veronica soy de Puerto Rico y actualmente vivo en Ohio, USA. Yo estoy interesada en aprender kabbalah porque quiero mejorar como persona, dándoles un sentido real a mi vida y poder impactar a otros positivamente. Gracias por la oportunidad de poderme expresar por este medio. 

Verónica
      Partícipe

Hola soye Verónica de Argentina

Ver publicaciones de 6 de - 1,867 a 1,872 (del total de 3,461)
  • You must be logged in to reply to this topic.