Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 1,879 a 1,884 (del total de 3,461)
  • Autor(a)
    Respuestas
      ANDREA
      Partícipe

Buenas tardes, soy Andrea Báez, vivo en Bogotá, Colombia y tengo mucha expectativa e ilusión de este curso, quiero aprender para poner todo esto en práctica

Aryel
      Partícipe

Shalom!

Mi nombre es Lionel, soy de Puerto Rico y me siento muy contento de ser parte de ustedes y de la plataforma KabU. Me gustaría saber, cuando comienzan el curso kabbalah revelada?

Gerardo
      Partícipe

Hola soy Gabriel, quiero saber y entender si los intereses personales son egoístas o si se intentan conseguir se una manera en la que se consideren tanto los demás como la naturaleza se pueden ahnelar logros en este mundo material si se pueden disfrutar los placeres de este mundo.

Ximena
      Partícipe

Hola soy Ximena desde Ecuador y espero aprender mucho sobre este curso pues apareció en el momento indicado

EVA
      Partícipe

Hola a todos ; mi nombre es MAEVA de España , La cábala ha llegado a mi vida hace unos años , a través del pendulo hebreo , y es un estudio que resuena mucho en mi alma . Saludos

Graciela
      Partícipe

Hola soy Graciela de Córdoba, Argentina. Tengo muchas expectativas con respecto al curso

Ver publicaciones de 6 de - 1,879 a 1,884 (del total de 3,461)
  • You must be logged in to reply to this topic.