Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

• This topic has 3,487 replies, 3,260 voices, and was last updated hace 1 día by Lydia.
Ver publicaciones de 6 de - 1,873 a 1,878 (del total de 3,461)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Verónica
      Partícipe

Hola, soy Verónica de Argentina

Blanca
      Partícipe

Hola mi nombre es blanca y vivo en chile, me interesa aprender de la cabala y sus enseñanzas

Verónica
      Partícipe

Hola soy Karla Fernández, me interesa saber todo lo relacionado con el significado de la vida, un gusto estar en este espacio, espero aprender de ustedes.

Roberto
      Partícipe

Hola,

Soy Roberto y les saludo desde México, estoy muy interesado en adquirir este conocimiento de Kabbalah pero mas que nada de aplicarlo en mi vida cotidiana, me parece sorprendente todo lo que he visto hasta el momento. Gracias de antemano por todo el apoyo que me puedan brindar en esta nueva Aventura Espiritual.

Rigoberto
      Partícipe

Buen día a todos, soy Rigoberto desde Venezuela, me abro a recibir todas la enseñanzas posibles en este valioso curso. Gracias anticipadas por permitirme participar en este conocimiento.

Raquel
      Partícipe

Mi nombre es Raquel de México, estoy con muchas expectativas porque llegó esta información a mi vida creo en el momento exacto. Gracias

Ver publicaciones de 6 de - 1,873 a 1,878 (del total de 3,461)
  • You must be logged in to reply to this topic.