Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 1,903 a 1,908 (del total de 3,461)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Lázaro
      Partícipe

Saludos a todos, soy Lázaro de México y quiero adquirir mayor información y conocimiento sobre estos temas.

Busco seguir mejorando en todos los aspectos de mi ser.

Gilberto
      Partícipe

Hola soy Gilberto y les saludo desde Panamá. Me interesé en la Cabala leyendo libros de Michael Laitman y busco algo mas interactivo para avanzar en mis conocimientos.

Saludos y espero podamos sacar provecho de estos estudios para avanzar espiritualmente y acercarnos al creador

Janeth Cecilia
      Partícipe

Hola soy Janeth Arias, de Colombia … Me interesa el curso para poder aclarar mis dudas sobre mi misma y la realidad en la que vivimos… Poder entender un poco más sobre la vida misma .

Hola a todxs, soy Mitchun Alexander Zapata Giraldo,  soy de Barrancabermeja Santander Colombia, antes que nada agradezco esta bonita oportunidad de aprender y compartir en esta comunidad.

Quiero aprender a diseñar mi propósito de vida y entender muchas cosas desde otra intención.

Mariana
      Partícipe

Hola! Mi nombre es Mariana y vivo en Los Cardales, Buenos Aires, Argentina. Tengo mucho interés en sumarme a este aprendizaje de crecimiento interior.

Alicia
      Partícipe

Hola Soy Alicia de Argentina,estoy súper contenta de poder acceder a los conocimientos de la cabala,hace años que estoy en busca de un guía,estoy muy agradecida por estar en el curso.Abrazos desde Argentina para todos

Ver publicaciones de 6 de - 1,903 a 1,908 (del total de 3,461)
  • You must be logged in to reply to this topic.