Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 1,909 a 1,914 (del total de 3,461)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Sara
      Partícipe

Sara. Espero conocer y aprender sobre ésta sabiduría

Vilma Giovana
      Partícipe

Hola con todos un gusto estar aquí mi nombre es Giovana .la verdad es que son tantos cuestionamientos que tengo y se que hay algo más por vivir , que solo estar aquí para trabajar y cuidar una familia ; siempre creí que todo es por algo y estoy en búsqueda de eso. Gracias por el curso

Manuel
      Partícipe

Hola soy Manuel de chaco Argentina

Noelia
      Partícipe

Hola ! Soy Noelia de Bs As Argentina . Llegue a este curso por un sueño que tuve donde me llevaba a encontrar una planta que se llamaba cabalá. Conforme al sueño me puse a investigar un poco sobre esta disciplina , herramienta .. y acá estoy ansiosa de aprender lo que vino a mostrarme. Un saludo grande !

Javier
      Partícipe

Saludos desde Ecuador, me llamo Javier Rivas. Ingrese al curso porque siempre me ha llamado la atención de conocer cosas ocultasa nuestra realidad. Gracias respeto avanzar en lo personal.

Ivan
      Partícipe

Buenas tardes a todos, soy Iván Ariza de Barranquilla – Colombia, siempre me han interesado los temas sobre la búsqueda de la verdad y lo que ocurre realmente en el mundo, Espero aprender mucho con este curso y aprender de cada uno de los aquí presentes, en mi tienen un humilde servidor. … El Amor es la tarea 🙏❤️

Ver publicaciones de 6 de - 1,909 a 1,914 (del total de 3,461)
  • You must be logged in to reply to this topic.