Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 1,915 a 1,920 (del total de 3,461)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Margarito
      Partícipe

Hola, bendiciones para cada uno, mi nombre es Margarito Comi Toto, de México del estado de Veracruz he tratado de buscar la misión de mi vida, espero del curso se me aclaré dudas que tengo referente a la vida, quien guste regalarme de su sabiduría con gusto acepto su ayuda

Ka
      Partícipe

Hola. Soy Karen, de Medellín Colombia. Una persona inquieta por conocer las posturas del mundo y lo que conllevan. Me place encontrarme con espacios de crecimiento como este, que a su vez me permitan conocer personas con los mismos intereses. Saludos.

Alicia
      Partícipe

Hola a todos, soy Alicia. Siempre me ha fascinado la búsqueda de la verdad y el significado detrás de las cosas. He leído un poco sobre la Cábala y me atrae su enfoque en la interconexión de todo. Espero aprender más  y aplicar a mi vida.

Clotilde
      Partícipe

Hola soy Clotilde desde New York.

Graciela
      Partícipe

Hola, mi nombre es Graciela, soy de San Juan Argentina, es para mi un placer estar en este grupo, un placer conocerlos, aunque no sea personalmete.

Norma Alejandra
      Partícipe

Buenas tardes, mi nombre es Norma Alejandra nací y vivo actualmente en San Juan, Argentina. Me interesa aprender  y descubrir  aquello que está presente y merece ser develado.

Ver publicaciones de 6 de - 1,915 a 1,920 (del total de 3,461)
  • You must be logged in to reply to this topic.