Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Comienza aquí › Preséntate a tus compañeros de estudio
- This topic has 3,563 replies, 3,325 voices, and was last updated hace 15 hours, 34 minutes by
Alejandro.
- January 15, 2024 at 12:46 pm EST #339652

Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorPreséntate a tus compañeros de estudio
- Autor(a)Respuestas
- September 24, 2025 at 6:03 am EDT #455013
CarolPartícipeBuenos dias! Soy Carol, apenas hace dos meses conozco la existéncia de la Cábala, y ya no puedo controlar mi cuerpo y mente, vivo en un afan de conocer y saber todo lo que és relativo a la Cábala, Su significado, su impressión en mi camino, su sabiduria y aliento. He entendido que este curso es gratuito, y no por eso menos importante, por tanto, mis humildes espectativas son adquirir una base de conocimientos de esta digamosle diciplina.
- September 23, 2025 at 4:58 pm EDT #454828
LourdesPartícipeHola soy Lourdes y vivo en México
Es un gusto poder iniciar con el conocimiento de la Cábala
- September 23, 2025 at 10:51 am EDT #454790
MarioPartícipeHola, ya habia estado en el instituto antes, es un gusto estar de vuelta y poder saludarlos
- September 21, 2025 at 11:27 am EDT #454440
Pilar
PartícipeHola yo soy Pila Ibañez de cdmx
Estoy muy contento de esta gran oportunidad. Y compartir con personas con los mismos intereses 🤷 ☘️💖💙💚🙏🙏🙏 - September 17, 2025 at 10:26 am EDT #453387
Ana KarenPartícipeHola, mi nombre es Ana Karen Rodriguez, soy de México. Estoy aquí porque Kabbalah es un tema que desde hace mucho me había llamado la atención. El árbol de la vida es un símbolo que me genera curiosidad y capta algo en mí que llama mi atención e interés, pero no me había animado a indagar.
Me interesa que mi vida tenga un sentido, orden, armonía, dirección, coherencia, desarrollar mi conciencia.
- September 16, 2025 at 2:47 am EDT #452947
catalina
PartícipeHola a todos, soy Catalina desde Bogotá Colombia. Mi Alma está inquieta y quiero saber y aprender por que. Un abrazo.
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.