Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 421 a 426 (del total de 1,418)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Ale
      Partícipe

Hola, Buenas noches, mi Nombre es Alejandra soy Uruguaya vivo en Montevideo. Soy de profesión Arquitecta tengo 44 años. Comencé a leer sobre Cabalá me apasiono. Es enorme la cantidad de información y por dónde comenzar no es sencillo. Creo que este es el camino. Gracias por esta oportunidad maravillosa.

ARIEL
      Partícipe

Hola…buenas noches. Mi nombre es Ariel. Soy de Mar del Plata Argentina. Un placer compartir mi inicio a la espiritualidad con Uds. Desde ya les agradezco con el alma y el corazón.

Soledad
      Partícipe

Hola. Soy Soledad de Argentina. Conocí la cábala a través de la metafísica y me atrajo como método práctico para crecer espiritualmente.

Luis Javier
      Partícipe

Hola, soy Luis Javier, español residente en Irlanda desde 2012. Siempre he sido un buscador de los mundos espirituales y siempre me ha interesado mucho la Cabalá. Espero poder aprender mucho y me gustaría dar las gracias por la oportunidad de hacerlo de esta manera.

Buenas noches desde México, ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz, soy Minerva de los Angeles Zeda Patraca, y durante mucho tiempo he vivido haciendo tantas preguntas de la vida, no me gustaban las iglesias pero en el fondo sabía que algunas respuestas estaban ahí, mi intención de estudiar cabala es respóndeme esas preguntas de niña y sobretodo elevar mi alma a lo más sagrado entender mi origen mi viaje por la vida y entender la muerte, supongo que todas las etapas son fascinantes. Soy médica de familia. Con dos hijos y divorciada,

Mora
      Partícipe

Hola a todos, mi nombre es Mora, es un gusto saludarlos en emprender este camino con ustedes. Soy psicologa y estoy comenzando a tener un enfoque mas holistico en mis sesiones y tengo intensión de conocer la cabala para seguir transformando mis saberes y mi vida. para seguir aportando herramientas para mi y para mis pacientes.

Ver publicaciones de 6 de - 421 a 426 (del total de 1,418)
  • You must be logged in to reply to this topic.