Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Comienza aquí › Preséntate a tus compañeros de estudio
- This topic has 1,427 replies, 1,347 voices, and was last updated hace 6 hours, 15 minutes by Kela.
- January 15, 2024 at 12:46 pm EST #339652
Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorPreséntate a tus compañeros de estudio
- Autor(a)Respuestas
- October 14, 2024 at 10:25 am EDT #393553CRISTIAN STUARPartícipe
Cordial saludos al Instructor Tony Kosinec y a los futuros Kabalistas.
Soy Cristian Stuar Muñoz Palmera de Colombia,
Administrador de Empresas y Abogado, me dedico a la docencia y al litigio.
Desde muy joven tengo interés de conocer la verdad de nuestra existencia en este planeta tierra, estudié en la Antigua y Mística Orden Rosa Cruz, soy Cristiano Evangélico y estudio la Biblia, pero mis deseos es lograr un acercamiento con el Creador y que el mismo me confirme si estoy en el verdadero camino. Hay muchas preguntas que tengo en mente que confunden mi creencia entre la única vida terrenal que tenemos y el encarnarse o reencarnación del alma.
Dios los guarde y les siga bendiciendo.
- October 13, 2024 at 7:09 pm EDT #393416JorgePartícipe
Hola un gusto estar con Uds, saldos desde Ecuador
- October 13, 2024 at 6:50 am EDT #393351JOSE RODRIGOPartícipe
Hola buenas tardes, soy José, quiero saber y experimentar la espiritulidad .
- October 12, 2024 at 10:29 pm EDT #393302CoquiPartícipe
Hola, soy Oscar y estoy interesado en desarrollar mi espiritualidad de manera real y verdadera….Gracias por darme la oportunidad de ser parte de este curso!!!
- October 12, 2024 at 6:10 pm EDT #393283OmarPartícipe
Hola soy Omar, desde hace algunos años he tenido interés en el estudio de la Cábala, en estos momentos deseo encontrar respuestas a muchas de las interrogantes que me hago tanto sobre mi desempeño profesional como sobre mi desenvolvimiento personal, ya que últimamente me siento vacío.
Espero aprender mucho tanto de esta sabiduría como de quienes forman parte de este curso.
- October 12, 2024 at 12:15 pm EDT #393256josePartícipe
hola soy Jose desde España, quiero aprender
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.