Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 409 a 414 (del total de 3,441)
  • Autor(a)
    Respuestas
      juan
      Partícipe

Hola, soy JuanC, espero aprender bastante en el curso para tener un crecimiento personal y espiritual desde la profundidad de la Torá.

David
      Partícipe

soy de Paraguay, tengo interés en aprender sobre el tema quiero sumergirme a la sabiduría de la Kabbala para así saber los enigmas de la vida

josé
      Partícipe

Bueno me parece importante este tipo de conocimientos, puede ayudar mucho a nuestro vivir, soy de el Salvador, tengo 63 años

Selene
      Partícipe

Hola que tal desde La Paz BCS mi nombre es Selene y el libro que me trajo hasta aquí es SATAN

Carmen
      Partícipe

Buenas noches

Desde la Ciudad de México.

Agradezco el conocimiento que nos comparten, Gracias.

Siempre he tenido interés por el conocimiento de Kabala

Paul
      Partícipe

Hola con todos, soy Paul Oñate, de Ecuador, bueno no se mucho sobre la kabbalah, me llamo mucho la atencion ya que siento que necesito aclararme mas en mi camino de mi vida, esta sabiduria la veo increible, que este sea el paso necesario para descubrir totalmente todo ese potencial del cual soy capaz, espero poder llevarme grandes aprendizajes y sobre todo realizar lo mejor posible. Saludos amigos

• This reply was modified hace 3 meses by Paul.
Ver publicaciones de 6 de - 409 a 414 (del total de 3,441)
  • You must be logged in to reply to this topic.