Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 409 a 414 (del total de 1,120)
  • Autor(a)
    Respuestas

Hola buen dia mi nombre es hector , soy psicologo y terapeuta holistico ,dichoso de ampliar mis conocimientos y dispuesto a compartirlos

Henry
      Partícipe

Hola a todos. Soy Henry J. Les saludo desde Colombia. He decidido tomar este curso porque desde hace un tiempo me inquieta lo relacionado con la Kabalá; además, quiero hallar la diferencia entre la Ciencia de las cosas y las cábalas que tenemos en nuestra mente en forma constante.

Macarena
      Partícipe

Hola soy Macarena Chile y me encuentro en búsqueda de respuestas en mi vida que aún no encuentro sanación espiritual

• This reply was modified hace 5 meses by Macarena.
      Vivi79
      Partícipe

Hola Soy Vivi,  vivo en México, creo y considero que la kabalah es una herramienta que debemos aprenderla para aplicarla y entender o almenos darnos cuenta de nuestra existencia en esta tierra, y saber con ella tomar las mejores decisiones para nuestro crecimiento desde el espiritual al material en todos los niveles, creo que ya es hora, este estudio debe hacerse con maestros y guias que sepan y no tomarlo a la ligera y considero que la mejor forma es a través del discurso del maestro. Muy contenta de iniciar el camino por el inicio jajaja saludos a todos un placer.

Anuar emir
      Partícipe

Hola mi nombre es Anuar, soy de México, y muy feliz de comenzar la enseñanza de la Kabbalah.

Sandra
      Partícipe

Hola soy sandra

Ver publicaciones de 6 de - 409 a 414 (del total de 1,120)
  • You must be logged in to reply to this topic.