Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Comienza aquí › Preséntate a tus compañeros de estudio
- This topic has 1,429 replies, 1,349 voices, and was last updated hace 34 minutes by Veronica.
- January 15, 2024 at 12:46 pm EST #339652
Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorPreséntate a tus compañeros de estudio
- Autor(a)Respuestas
- September 25, 2024 at 9:06 am EDT #389623GabrielPartícipe
Hola, mi nombre es Gabriel, vivo en Uruguay y soy fundador de Faro Estoico, una comunidad dedicada a la filosofía estoica. Además de mi pasión por la enseñanza y la filosofía, estoy aquí para aprender sobre la Kabbalah, aunque sé que será un esfuerzo equilibrar este curso con mis responsabilidades diarias. A pesar de ello, estoy comprometido con este camino y espero aprender mucho.
- September 24, 2024 at 9:54 am EDT #389569Jose LuisPartícipe
Hola a todos: me llamo Jose Luis y espero poder saber un poco más de mi y mi entorno con esta nueva herramienta para mi. Un saludo a todos, y gracias al instructor y guía. Shalom
- September 23, 2024 at 9:00 pm EDT #388872SaulPartícipe
Hola a todos me llamo Saul y mi deseo es aprender de la Kabbala.
- September 23, 2024 at 4:41 pm EDT #388863OmarPartícipe
Hola buen día soy Omar y estoy interesado en aprender y saber más de la palabra de Dios y su torah es por eso que este curso me anima a ser mejor y esforzarme a aprender .
- September 21, 2024 at 2:36 pm EDT #388491GilmaPartícipe
Buenas Tarde mi nombre es Giovanna Pinto y me inscribí en el curso de Kabalah porque mi crecimiento espiritual me ha llevado a conectar y conocer su sabiduría de una manara especial y única y mi corazón anhela conectar con grandes maestros y compañeros de grupo para compartir nuestra experiencia y aportar brillo a nuestra vida.
- September 20, 2024 at 7:34 pm EDT #388428DavidPartícipe
saludos soy david y estoy muy interesado en las ense;anzas de la cabala espero que podamos aprender juntos!
saludos desde colombia
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.