Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Comienza aquí › Preséntate a tus compañeros de estudio
- This topic has 3,563 replies, 3,325 voices, and was last updated hace 17 hours, 30 minutes by
Alejandro.
- January 15, 2024 at 12:46 pm EST #339652

Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorPreséntate a tus compañeros de estudio
- Autor(a)Respuestas
- September 4, 2025 at 12:48 pm EDT #451157
Norma
PartícipeBuenas tardes, me presento Norma Desimone de Argentina.
Estoy contenta de haber llegado a este encuentro. Hace unos años creia que la kabala era una religion,
Al investigar fue atrapandome y deseo despertar mi ser para lograr la plenitud.Gracias. - September 4, 2025 at 11:12 am EDT #451150
Perita
PartícipeBuenos días, mi nombre es Perita Soto de Colombia .
Estoy feliz de estar recibiendo el curso de la cábala, el arte de recibir de la vida.
Cambiar mi mundo interior y así tener una vida plena, placentera y conocer los secretos de la cábala que nos serán revelados aquí
Gracias de corazón ❤️ y un abrazo de luz para todos aquí.
- September 3, 2025 at 11:21 pm EDT #451115
Toty
PartícipeBuenas noches soy de Ecuador y voy aprendiendo . Muchas gracias por enseñarnos la kabalah . Les soy sincera yo pensaba que la kabalah era una religion antes de empezar a conocer sobre ella 🙂🙂
- September 3, 2025 at 10:27 pm EDT #451109
Maggy
Partícipehola a todos, mi nombre es Maggy Quiroz, soy de Ecuador, me interesa mucho el concepto de la cabala, para entender el proposito de mi vida, espero aprender mas y compartir mi aprendizaje
- September 3, 2025 at 4:25 pm EDT #451092
Valenzuela
PartícipeHola, buenas tardes a todos soy Rigo Valenzuela de Veracruz, México, me interesa aprender kabala y los secretos del universo, bendiciones 🙏
- September 3, 2025 at 3:34 pm EDT #451088
RafaelPartícipeBuenas tardes
Mi nombre es Rafael, estoy muy contento por participar en este camino de sabiduría. Un cordial saludo desde España.
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.