Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 451 a 456 (del total de 1,130)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Luis
      Partícipe

Cordial saludo para todos.
      Soy Luis Hernán Ascanio, de Colombia. Hace varios años conozco de la existencia de esta sabiduría y desde entonces con muchos deseos de profundizar en ella.
      Espero de corazón hacer este curso completo y poder aprender y aplicar la cábala en mi vida, espero también hacer buenos amigos y estar en contacto con personas con las que compartamos los mismos intereses espirituales.

José Luis
      Partícipe

Hola!!! placer de saludarles, mi nombre es José Luis, soy de Argentina y por cierto que desde hace tiempo quería aprender todo lo relacionado con la Kabbalah.

Pondré todo mí empeño para estar a la altura

Edgar
      Partícipe

Hola, soy Edgar, muy interesado por conocer y aplicar nuevos temas en mi vida. Saludos desde Perú.

Angélica
      Partícipe

Hola a todos mi nombre es Angelica de desde colombia, estoy muy interesada en  mi historia en como hay cada cosa oculta que se guardo teniaendo las respuestas a nuestra salud mental,fisica  y espiritual

Emix
      Partícipe

Hola, soy Ximena, desde Argentina. Recién comienzo a leer sobre esto. Los primeros materiales que conocí son los de Mario Saban. Muchas gracias por la oportunidad.

Miguel
      Partícipe

Hola soy Miguel, soy nuevo en el tema

Ver publicaciones de 6 de - 451 a 456 (del total de 1,130)
  • You must be logged in to reply to this topic.