Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Comienza aquí › Preséntate a tus compañeros de estudio
- This topic has 3,585 replies, 3,344 voices, and was last updated hace 12 hours, 18 minutes by
Ivonne.
- January 15, 2024 at 12:46 pm EST #339652

Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorPreséntate a tus compañeros de estudio
- Autor(a)Respuestas
- September 14, 2025 at 9:15 am EDT #452568
Luciano
PartícipeHola, soy Luciano, de Argentina. Busco entendimiento y comprensión, sentido a la vida. He leído mucho de todo tipo de bibliografía, aún así sigo buscando. Bendiciones para todos.
- September 11, 2025 at 9:22 pm EDT #452246
RODOLFOPartícipeHola amigos de KabU, Es un gusto enorme poder compartir con ustedes el aprendizaje de la Cabalá. Vivo en Cuernavaca, México y desde hace años estudio los libros del Rav Dr. Michael Laitman. Para mí es muy importante contar con un grupo de apoyo y que juntos alcancemos la dignidad de percibir al Creador y honrarlo. Reciban todos un afectuoso saludo. Gracias!
- September 10, 2025 at 12:20 pm EDT #452045
JosePartícipeHola,
soy jose de Barcelona,
Me presento en este curso por un sentimiento que me llama a hacerlo…
- September 9, 2025 at 1:40 am EDT #451800
Aida
PartícipeHola
Soy Marlen de Nuevo León , México y estoy aquí porque quiero aprender todo sobre el Kabbalah.
Saludos
- September 9, 2025 at 1:10 am EDT #451798
Ignacio
PartícipeHola, mi nombre es Ignacio, nací en y acabo de volver a Chile. Me interea profundamente aprehender la Enseñanza de la Kabbalah como parte importante de una integral búsqueda de la Enseñanza Universal a través de las tradiciones iniciáticas que ha metodizado el ser humano. Espero encontrar mucha luz aquí, asíque estoy encantado participar de este cuso. Gracias por acercármelo. Un gran abrazo.
- September 8, 2025 at 7:55 pm EDT #451786
RaquelPartícipeShalom, mi nombre es Raquel soy de Barcelona, España. Llevo más de 3 años interesada en la kabbalah buscando por diferentes fuentes me encantaría recibir el conocimiento del que sea capaz de contener o ampliar, aunque solo el hecho sentirme en el camino de la búsqueda me da paz
Luz para todos!
- This reply was modified hace 6 meses, 3 semanas by
Raquel.
- This reply was modified hace 6 meses, 3 semanas by
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.