Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Comienza aquí › Preséntate a tus compañeros de estudio
- This topic has 1,429 replies, 1,349 voices, and was last updated hace 28 minutes by Veronica.
- January 15, 2024 at 12:46 pm EST #339652
Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorPreséntate a tus compañeros de estudio
- Autor(a)Respuestas
- September 19, 2024 at 11:08 pm EDT #388060HéctorPartícipe
Hola estimados compañeros. Mi nombre es Héctor y deseo hace tiempo estudiar Cábala, pues me he comprado varios libros como el Zohar y de Maestros rabinos, y me han estimulado a estudiarla, pues mi personalidad busca siempre algo más profundo de lo que me ofrece el estudio de la materia.
- September 19, 2024 at 8:21 pm EDT #388053Diana BolbochanPartícipe
Ingresando a este grupo de estudio bajo la guia de Tony Kosinec -que agradezco-, me presento:
Mi nombre es Diana Bolbochan, naci en Argentina hace 73 años y vivo en Venezuela. Me aventuro en el oceano del fuego espiritual a traves del esoterismo. Hace muchos años estudie algo sobre Kabbalah pero fue muy superficial, de modo que soy neofita en el tema. Eventualmente pueda no solo aprender sobre su esencia sino tambien comprender su naturaleza mas velada y hacerla vida. Gracias…
- September 19, 2024 at 1:26 pm EDT #388024adalbertoPartícipe
Me llamo Adalberto y feliz de contar con mis nuevos compañeros y la orientacion de nuestro guia Tony.
Soy de Peru.
- September 18, 2024 at 3:27 pm EDT #387971JESSICAPartícipe
Hola mi nombre es Jessica Jiménez soy de México . Estoy interesada en profundizar el estudio de la Cabalá ya que siempre he tenido matices de él, y es por eso que me interesa un estudio más completo.
- September 18, 2024 at 6:27 am EDT #387947JosePartícipe
Saludos me llamo Jose Contreras y deseo profundizar en el. Urdo de Kabbalah
- September 16, 2024 at 12:16 pm EDT #387794María JoséPartícipe
Saludos, soy María José y que alegría compartir este aprendizaje con ustedes!
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.