Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 457 a 462 (del total de 1,420)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Héctor
      Partícipe

Hola estimados compañeros. Mi nombre es Héctor y deseo hace tiempo estudiar Cábala, pues me he comprado varios libros como el Zohar y de Maestros rabinos, y me han estimulado a estudiarla, pues mi personalidad busca siempre algo más profundo de lo que me ofrece el estudio de la materia.

Diana Bolbochan
      Partícipe

Ingresando a este grupo de estudio bajo la guia de Tony Kosinec -que agradezco-, me presento:

Mi nombre es Diana Bolbochan, naci en Argentina hace 73 años y vivo en Venezuela. Me aventuro en el oceano del fuego espiritual a traves del esoterismo. Hace muchos años estudie algo sobre Kabbalah pero fue muy superficial, de modo que soy neofita en el tema. Eventualmente pueda no solo aprender sobre su esencia sino tambien comprender su naturaleza mas velada y hacerla vida. Gracias…

adalberto
      Partícipe

Me llamo Adalberto y feliz de contar con mis nuevos compañeros y la orientacion de nuestro guia Tony.

Soy de Peru.

JESSICA
      Partícipe

Hola mi nombre es Jessica Jiménez soy de México . Estoy interesada en profundizar el estudio de la Cabalá ya que siempre he tenido matices de él, y es por eso que me interesa un estudio más completo.

Jose
      Partícipe

Saludos me llamo Jose Contreras y deseo profundizar en el. Urdo de Kabbalah

María José
      Partícipe

Saludos, soy María José y que alegría compartir este aprendizaje con ustedes!

Ver publicaciones de 6 de - 457 a 462 (del total de 1,420)
  • You must be logged in to reply to this topic.