Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 469 a 474 (del total de 1,136)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Emnaravid
      Partícipe

Hola mi nombre es emnaravid Diaz. Aprender y profundizar del fractal que somos. Animada de conocer el tema. Soy de Santiago de Chile

Sonia
      Partícipe

Hola, mi nombre es Sonia soy de Argentina y el estudio de la Kabbala siempre fue un tema pendiente

Maria Dora
      Partícipe

Mí nombre es María y mí deseo es aprender más sobre kabbala

Yulieth
      Partícipe

Hola amigos, me llamo Yulieth Gómez

soy colombiana y quiero darle un giro a mi vida, he estado en esta búsqueda de cambiar radicalmente y adquirir los conocimiento que la Kabbalah me puede brindar

• This reply was modified hace 5 meses by Yulieth.
      Jazmín
      Partícipe

Buenas tardes.

Me llamo Jazmín, espero aprender mucho del tema.

Rodolfo Cesar
      Partícipe

Los saludos cordialmente, soy Rodolfo Cesar de Argentina.

Es una materia pendiente del camino recorrido, he trabajado varias disciplinas y por ultimo me aboque a los Cristales y Minerales en sus aspectos vibratorios sanadores y equilibradores, me ha tocado ser guardian por este lapso de muchos Cuarzos Maestros y otros pero todos ellos son individuos que estan latiendo como nosotros y todo los que nos rodea. Por ello en Cristales  decimos que todo esta vivo, con distintas frecuencias materias colores y formas. Y para completar el circuito la Cabala siento que perfecciona esas conexiones.

Ver publicaciones de 6 de - 469 a 474 (del total de 1,136)
  • You must be logged in to reply to this topic.