Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 493 a 498 (del total de 3,558)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Silvana
      Partícipe

Hola a todos los miembros, vivo en Argentina y siento un gran interés por la cábala. Vengo leyendo sobre la herramienta y seguramente sea un buen camino para conectar con el sentido de mi existencia desde otra mirada, algo que está por fuera de la mente y a su vez la utiliza para comprender a qué hemos venido en lo individual. Agradecida por esta información que he descubierto a través del libro  Kabalah para aprendices del Rav Laitman.

Jobanos
      Partícipe

Hola, los aludos desde Mexico, especificamente desde Huauchinango, Puebla. estoy muy feliz de estar en este curso, gracias a los organizadores por aceptarme, gracias a los compañeros por ser parte de este viaje, un abrazo de luz, y vayamos al encuentro de este maravillosa enseñanza.

Claudia
      Partícipe

Hola, buenos días, soy Claudia Campos de Chile . Es un placer para mí estar en éste curso junto a muchas almas deseosas de aprender más del conocimiento que nos lleva a ser uno .y espero que al terminar tengamos respuestas a nuestras inquietudes especialmente, ¿ Porque al ser humano le cuesta tanto ponerse de acuerdo?.

natalia
      Partícipe

Hola! Soy Natalia de Argentina, Buenos Aires y espero aprender mucho en este curso así como también conocer gente nueva con intereses en común como es el Kabala. Saludos!

Deicy
      Partícipe

Buenas noches soy deicy me interesa el curso de cábala para ampliar mi conocimiento y poder colocar en práctica gracias desde Colombia

Patricia
      Partícipe

Saludos desde Bolivia, más precisamente desde Cochabamba.

Nosotros. como Seres Humanos, cuánta responsabilidad tenemos como tales, en el Arte del saber Vivir. Ya que somos un complejo de Mente-Corazón y corresponsables para con toda la Humanidad.

Percibo que este curso nos dará pautas de la trascendencia de lo qué es el Ser Humano, dentro de un contexto muy amplio.

Muchas gracias por poder compartir con todos ustedes.

Ver publicaciones de 6 de - 493 a 498 (del total de 3,558)
  • You must be logged in to reply to this topic.