Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 511 a 516 (del total de 1,138)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Ignacio
      Partícipe

Soy nachin topein de Chile meminteresa aprender más de esta sabiduría ancestral

Vito
      Partícipe

Buenas noches! Mi nombre es Vito, nací en Argentina y hoy vivo en Uruguay.

Estudio y leo tarot por lo que a través de este arte me llegó la curiosidad de aprender más sobre la kabalá y sus interpretaciones.

Muy entusiasmado con lo de que este curso pueda llegar.

Saludos y gracias

¡Hola a todos!

Mi nombre es Javier, soy de Colombia y encuentro este tema verdaderamente interesante; en especial, para entender a profundidad los estados del ser humano que lo llevan a experimentar diferentes niveles de conciencia.

Raul
      Partícipe

Hola,

Soy Raúl, desde hace muchos años vivo con la sensación de que hay algo más que la realidad que se nos presenta ante nuestros sentidos. Cuando realizo ciertas tareas me siento satisfecho y en armonía con mi entorno, cuando hago otras no.

He aprendido a seguir mi intuición, siempre que sigo ese camino no me equivoco, pase lo que pase me encuentro en paz conmigo mismo.

Quiero buscar respuestas a las preguntas fundamentales, durante años me centré en progresar en lo material y creo que ha sido el viaje a ninguna parte.

• This reply was modified hace 5 meses by Raul.
      Susana
      Partícipe

Hola, soy Susana y me encantaría saber sobre la Kabalá , es algo que me intriga desde hace años.

Daniel
      Partícipe

Buenas tardes , Estoy interesado en aprender. Gracias

Ver publicaciones de 6 de - 511 a 516 (del total de 1,138)
  • You must be logged in to reply to this topic.