Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Comienza aquí › Preséntate a tus compañeros de estudio
- This topic has 1,143 replies, 1,079 voices, and was last updated hace 5 minutes by Carlos.
- January 15, 2024 at 12:46 pm EST #339652
Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorPreséntate a tus compañeros de estudio
- Autor(a)Respuestas
- June 6, 2024 at 1:24 pm EDT #374853MARIOPartícipe
Hola amigos, me llamo Longhi Mario, soy de Argentina, docente y buscador de la verdad. Llega a la Kabala de la mano de Dios y ahora busco seguir el camino de la misma para lograr comprender y ser otorgador más que receptor, para poder actuar con afinidad con el altísimo. Se que la tarea no es fácil. Y también comprender en profundidad el libro Zohar , principalmente en principio el de los comentarios a los preliminares de Rav Yehuda Aslag, el famoso Zohar Negro, para luego ingresar en Bereshit. Desde ya agradezco está posibilidad a los maestros, a mis compañeros y principalmente a Hashem.
- June 6, 2024 at 1:20 pm EDT #374852Maria MacarenaPartícipe
Hola. Soy Macarena. Quiero aprender para encontrarme.
- June 6, 2024 at 11:52 am EDT #374846BerenicePartícipe
Mi nombre es Berenice Montserrat y estoy muy interesada en profundizar en el conocimiento de la Cábala y su aplicación práctica en la vida.
- June 6, 2024 at 9:12 am EDT #374823SoniaPartícipe
Hola. Mi nombre es Sonia, soy de Argentina. Estudio Un Curso de Milagros y el profesor nombró la kabala, me mandaron un video sobre la explicación de la muerte y el miedo entre otros temas explicados por un kabalista y me encantó. Gracias por este curso!
- June 6, 2024 at 3:37 am EDT #374805FernandaPartícipe
Hola soy Fernanda y siempre estuve interesada en aprender sobre la Cábala.
- June 6, 2024 at 12:38 am EDT #374803JanetPartícipe
Hola a todos, soy Janet de Lima, Perú. Siempre estuve interesada en aprender la Cabala y agradezco esta oportunidad.
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.