Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 475 a 480 (del total de 1,136)
  • Autor(a)
    Respuestas
      MARIO
      Partícipe

Hola amigos, me llamo Longhi Mario, soy de Argentina, docente y buscador de la verdad. Llega a la Kabala de la mano de Dios y ahora busco seguir el camino de la misma para lograr comprender y ser otorgador más que receptor, para poder actuar con afinidad con el altísimo. Se que la tarea no es fácil. Y también comprender en profundidad el libro Zohar , principalmente en principio el de los comentarios a los preliminares de Rav Yehuda Aslag, el famoso Zohar Negro, para luego ingresar en Bereshit. Desde ya agradezco está posibilidad a los maestros, a mis compañeros y principalmente a Hashem.

Maria Macarena
      Partícipe

Hola. Soy Macarena. Quiero aprender para encontrarme.

Berenice
      Partícipe

Mi nombre es Berenice Montserrat y estoy muy interesada en profundizar en el conocimiento de la Cábala y su aplicación práctica en la vida.

Sonia
      Partícipe

Hola. Mi nombre es Sonia, soy de Argentina. Estudio Un Curso de Milagros y el profesor nombró la kabala, me mandaron un video sobre la explicación de la muerte y el miedo entre otros temas explicados por un kabalista y me encantó. Gracias por este curso!

Fernanda
      Partícipe

Hola soy Fernanda y siempre estuve interesada en aprender sobre la Cábala.

Janet
      Partícipe

Hola a todos, soy Janet de Lima,  Perú.  Siempre estuve interesada en aprender la Cabala y agradezco esta oportunidad.

Ver publicaciones de 6 de - 475 a 480 (del total de 1,136)
  • You must be logged in to reply to this topic.