Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 523 a 528 (del total de 1,430)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Pedro Pablo
      Partícipe

Hola soy Pedro Pablo,

Estoy muy emocionado para aprender esta sabiduría y ser mi mejor versión para vivir en un mundo mejor y dejar un legado en mi forma de vivir con todos los que e rodean, gracias

Diana
      Partícipe

Hola me llamo Diana y soy de México, mi deseo es seguir conociendo y aprendiendo de la Cabalá

Silvia Natalia
      Partícipe

Hola a todos , soy Silvia, soy ciudadana Argentina Israelí, este último donde vivo desde hace cinco años. Y al igual que cada uno de uds. Estoy abierta a aprender todas las ende de la Qabbaláh.  Todo lo mejor para uds. y para mí 🙌🏻

Ray
      Partícipe

Saludos desde Venezuela.

Me llamo Raymond Maldonado, reconozco y agradezco el esfuerzo de Bnei Baruch que nos permite oportunidades como esta. Quedo a su disposición y del Kli mundial.

• This reply was modified hace 3 meses, 3 semanas by Ray.
      Rosa Mª
      Partícipe

Hola, soy Rosa, de Barcelona y es el momento de aprender Kabalah .

Misexpectativas del curso son conocersusenseñanzasparamejorarcadadía ante nuestroSeñor, en ayuda de uno y de losotros y el servicio.

Saber poder interpretar una lectura de Kabalah  y su relación con los arcanos del Tarot como fuente de conocimiento y ayuda de mi misma y de las personas que soliciten mis conocimientos cuando esté formada.

Muchas gracias por todo.

Saludos y hagan un gran día!

Yehoshúa
      Partícipe

Hola, quiero seguir en mi aprendizaje de vida y ahora me encuentro con el deseo de aprende kabalá. Gracias por compartir esta gran oportunidad.

Ver publicaciones de 6 de - 523 a 528 (del total de 1,430)
  • You must be logged in to reply to this topic.