Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Comienza aquí › Preséntate a tus compañeros de estudio
- This topic has 3,467 replies, 3,242 voices, and was last updated hace 1 día, 16 hours by
Gloria Patricia.
- January 15, 2024 at 12:46 pm EST #339652

Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorPreséntate a tus compañeros de estudio
- Autor(a)Respuestas
- August 8, 2025 at 5:45 am EDT #448292
Baruj
PartícipeHola soy Baruj.
Busco aprender como conectarme mejor con el Creador.
Muchas gracias por esta oportunidad.
Saludos.
- August 8, 2025 at 4:07 am EDT #448288
Elsa Patricia
PartícipeHola soy Patricia, argentina, nómade digital actualmente en Thailand. Siempre sentí una profunda curiosidad por la Kabbalah y en este momento siento la necesidad de encontrar otro sentido a mi vida que acompañe mis viajes y decidi que es momento para aprender la Kabbalah. Gracias por la oportunidad.
- This reply was modified hace 4 meses by
Elsa Patricia. Reason: quise cambiar la foto
- This reply was modified hace 4 meses by
- August 7, 2025 at 11:35 pm EDT #448277
RalphiPartícipeSaludos, Soy Rafael López de Guayaquil,Ecuador, estoy en un proceso de despertar espiritual y cambio de vibración, con altos y bajos pero un aprendizaje muy grande en el camino de cambiar mi entorno para que llegue la abundancia y el conocimiento.. Gracias por la oportunidad.
- August 7, 2025 at 4:13 pm EDT #448246
ErnestoBarujPartícipeHola todos, soy Ernesto de Corrientes – Argentina. Trato de comprender este lenguaje de ramas que peermita crecer espiritualmente. siempre con ayuda de los Maestros y el apoyo del grupo.
- August 7, 2025 at 12:49 pm EDT #448234
Montserrat
PartícipeHola soy Monse desde España ( Madrid)y llevo unos meses leyendo sobre Kabala y cada vez necesito mas, tuve la experiencia del vacio existencial y lo pase mal por eso empece con cursos en otros sitios y ahora me gustaría seguir aprendiendo. He visto un video en vuestra pagina y me a gustado mucho y quiero unirme a seguir el crecimiento, un abrazo a todos.
- August 7, 2025 at 4:50 am EDT #448196
EstefaníaPartícipeHola, soy Estefanía, de España. Llevo mucho tiempo buscando un camino de estudio y crecimiento personal y estoy deseando aprender sobre Cabalá. Un saludo a todos.
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.