Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 535 a 540 (del total de 3,442)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Baruj
      Partícipe

Hola soy Baruj.

Busco aprender como conectarme mejor con el Creador.

Muchas gracias por esta oportunidad.

Saludos.

Elsa Patricia
      Partícipe

Hola soy Patricia, argentina, nómade digital actualmente en Thailand. Siempre sentí una profunda curiosidad por la Kabbalah y en este momento siento la necesidad de encontrar otro sentido a mi vida que acompañe mis viajes y  decidi que es momento para aprender la Kabbalah. Gracias por la oportunidad.

• This reply was modified hace 4 meses by Elsa Patricia. Reason: quise cambiar la foto
      Ralphi
      Partícipe

Saludos, Soy Rafael López de Guayaquil,Ecuador, estoy en un proceso de despertar espiritual y cambio de vibración, con altos y bajos pero un aprendizaje muy grande en el camino de cambiar mi entorno para que llegue la abundancia y el conocimiento.. Gracias por la oportunidad.

ErnestoBaruj
      Partícipe

Hola todos, soy Ernesto de Corrientes – Argentina. Trato de comprender este lenguaje de ramas que peermita crecer espiritualmente. siempre con ayuda de los Maestros y el apoyo del grupo.

Montserrat
      Partícipe

Hola soy Monse desde España ( Madrid)y llevo unos meses leyendo sobre Kabala y cada vez necesito  mas, tuve la experiencia del vacio existencial  y lo pase mal por eso empece con cursos en otros sitios y ahora me gustaría seguir aprendiendo. He visto un video en vuestra pagina y me a gustado mucho y quiero unirme a seguir el crecimiento, un abrazo a todos.

Estefanía
      Partícipe

Hola, soy Estefanía, de España. Llevo mucho tiempo buscando un camino de estudio y crecimiento personal y estoy deseando aprender sobre Cabalá. Un saludo a todos.

Ver publicaciones de 6 de - 535 a 540 (del total de 3,442)
  • You must be logged in to reply to this topic.