Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 547 a 552 (del total de 3,442)
  • Autor(a)
    Respuestas
      ErnestoBaruj
      Partícipe

Shalom a todos. Soy Ernesto de Corrientes – Argentina. Entusiasmado con la recepción de este conocimiento nuevo para mi.

gabriela
      Partícipe

hola soy gabriela. agradezco al creador  por esta plataforma que ha sido de gran bendición para seguir avanzando

Esperanza
      Partícipe

Hola me llamo Esperanza, soy de la ciudad de México y vivo en Pachuca Hidalgo, feliz de volver al grupo, hace algunos años ya estudiaba Kabala. Gracias

Israel
      Partícipe

Hola a todos! Soy un español que vive en Brasil. Estoy introduciéndome en la Kabbalah y estoy ansioso por realizar este curso. Un saludo!

mmmmmm
      Partícipe

Bune día, mi nombre es Claribel, soy salvadoreña, es de mucha alegría compartir esta experencia 🙂

ZULLY PATRICIA
      Partícipe

Shalom a todos!!!
      feliz y emocionada de estar aquí, de haber llegado gracias a la luz del creador a esta maravillosa comunidad y con muchísima ilusión de profundizar y acercarme a este hermoso conocimiento 💖. Que todo lo que aprendamos aquí para bien y luz del mundo!

Ver publicaciones de 6 de - 547 a 552 (del total de 3,442)
  • You must be logged in to reply to this topic.