Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 565 a 570 (del total de 1,436)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Alma
      Partícipe

Saludos a todos mi nombre es Alma  ponnefz y vivo en Venezuela tengo ya rato con interés en aprender de que se trata la kabalah  la vida y yo.

Aprecio la oportunidad de este camino junto a grandes maestros y deseo éxito a todos .

Jaime
      Partícipe

Hola a todos. Soy Jaime Vicencio, desde Chile, y estoy participando en este increíble curso de Kabalah y mi objetivo, es entender en la forma en que la Kabalah  percibe este universo y su totalidad.

Karo
      Partícipe

Soy Carolina, mucho gusto. Mi objetivo es aprender qué es cábala y cómo puede contribuir en mi vida para mi progreso.

Sandra ortiz
      Partícipe

Hola amigos deseo todos estén muy bien me llamo Sandra y estoy ansiosa por estar en conexión con ustedes con mucho ganas de seguir este hermoso camino de la Cabalá unida a esta hermosa sociedad y así ser uno con BORE

Jeannette
      Partícipe

Hola a todos.

Soy Jeannette y estoy aquí para aprender un poco más sobre el tema. Llevo unos años trabajando el árbol de la vida y me apasiona saber más.

Breiner
      Partícipe

Buenas mi nombre es breiner.

Me interesa el curso de cabala para saber más sobre mi camino de alma. Y conocer más mi árbol de la vida 🧬 y de como percibir la realidad

Ver publicaciones de 6 de - 565 a 570 (del total de 1,436)
  • You must be logged in to reply to this topic.