Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 565 a 570 (del total de 3,442)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Edith
      Partícipe

Hola buenas tardes soy Edith, soy de México me interesa cabala, tenía la idea q era una doctrina religiosa , pero es algo muy diferente

Ale
      Partícipe

Hola , soy Alejandra de Arequipa Perú pero vivo en Lima, tengo muchas expectativas sobre el curso, deseo mejorar cada dia y conocer mas acerca de la Kabalah, soy muy espiritual y me encanta aprender , tengo mucho deseo de saber acerca de Dios, la vida, el inicio de todo. muchas bendiciones a todos !

Clara Elsy
      Partícipe

Hola. Soy Clara, vivo en Colombia. Tengo muchas expectativas con el curso, aunque he conocido la kabbalah siempre había querido hacerlo de forma más tradicional.

Les deseo que encuentren las respuestas que buscan.

Edwin orlando
      Partícipe

ola soy edwin moreno, vivo en lima/peru. me intereso este curso, para aplicarlo en mi vida.

Normi
      Partícipe

Hola mi nombre es Norma vivo en Arequipa Perú en la búsqueda de he conocimiento llega cabala en un video de YouTube con Mario Saban me pareció muy interesante y tengo muchas expectativas de éste curso y sobretodo aplicar a mí vida

Claudia
      Partícipe

Hola soy Claudia de Argentina me gusto siempre el tema y me gustaría aprender desde una base sólida Gracias

• This reply was modified hace 4 meses, 1 semana by Claudia.
Ver publicaciones de 6 de - 565 a 570 (del total de 3,442)
  • You must be logged in to reply to this topic.