Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 571 a 576 (del total de 3,442)
  • Autor(a)
    Respuestas
      CARLOS
      Partícipe

Hola, soy Carlos, vivo en Colombia y llevo varios años tratando de comprender esta sabiduría milenaria y aún mantengo muchas dudas que respuestas. Quisiera aprender más y compartir mis conocimientos con los demás interesado@s. Gracias.

Cristian
      Partícipe

Hola soy Cristian Echeverría de la ciudad de Rosario en Argentina. Agradezco ésta oportunidad! Comprometido 100×100 a descubrir la Kabalah y así mejorar mi vida y la de los que me rodean. Saludos.

Mariela
      Partícipe

Hola buenas noches mi nombre es Mariela Polo,  vivo en Mendoza,  argentina,  he estudiado muchas terapias holisticas,  y ahora aparece el Cabalá y  estoy segura que es para saber mi propósito de vida

Carlo
      Partícipe

Hola, soy Carlo, he estudiado Judaísmo ortodojo con Aish, en Santiago de Chile. Me interesa mucho entender como funciona la vida y  a qué vinimos. Me  invitaron a estudiar Cabalá, en este curso.

Hola! Soy Mary Cruz, de Mexico radico en playa del Carmen  mi enteres es conocer y tener más conocimiento de esta sabiduria de la cual han oculatado por mucho tiempo..

Luz
      Partícipe

Hola buenas tardes soy Mary de Medellín Colombia deseo adquirir conocimiento y sabiduría para evolucionar en esta bella vida y llenarla de muchos amor hacia mi y los demás

Ver publicaciones de 6 de - 571 a 576 (del total de 3,442)
  • You must be logged in to reply to this topic.