Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 577 a 582 (del total de 3,442)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Laura
      Partícipe

Hola, soy Laura, vivo en Colombia, tengo mucha curiosidad sobre la Cabalá y quiero aprender todo lo que pueda.

Rubén
      Partícipe

Hola buenos días mi nombre es Rubén saludos desde Lima Perú ha todos siempre estoy buscando cual es mi  propósito en este mundo y espero aprender ha encontrar respuestas con este curso gracias

Lorena
      Partícipe

Muy buenos días, mi nombre es Lorena y soy originaria de El Salvador ,  deseo adquirir conocimientos de esta sabiduría desde hace muchos años atrás solo que no se me había dado la oportunidad. Gracias

Jairo
      Partícipe

Hola a todos los participantes, les deseo muchos éxitos. Mi nombre es Jairo Silva, me comunico desde Colombia. Pretendo con este curso  adquirir  más conocimiento y sabiduría para enfrentar los grandes retos, que nos depara  estos momentos de la vida.

Beatríz
      Partícipe

Hola! Soy Beatríz Liliana, de colombia, mi interés por adquirir conocimiento de esta sabiduría tan milenaria , ha sido el saber quien soy y cual es mi propósito en esta vida, desde dentro de mi ser espiritual y alcanzar mi conexión con la fuente de luz divina.

Luz helena duque
      Partícipe

Luz duque de medellin colombia ,espero de este curso obtener más herramientas para avanzar en mi propósito de amor por este paso  y dejar a mi alrededor una semilla fructifera

Ver publicaciones de 6 de - 577 a 582 (del total de 3,442)
  • You must be logged in to reply to this topic.