Inicio › Foros › Course Forums › Cuestiona Tu Realidad › Preséntate › Preséntate – Part 1
- This topic has 344 replies, 323 voices, and was last updated hace 1 mes by
Araceli.
- February 8, 2024 at 5:51 am EST #360528

Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorPreséntate a tus compañeros de estudios. Escribe algunas palabras sobre ti y sobre lo que esperas del curso.
- Autor(a)Respuestas
- June 16, 2025 at 10:19 pm EDT #442528
nancyPartícipeBuenas noches me llamo nancy, colombocanadiense. Tomé cursos de Kabalah en NY con David Gyam. Quiero seguir descubriendo y aprendiendo los secretos de la Kabalah . Conciencia, amor y espiritualidad. Encontrar la razón de estar en este mundo.
- This reply was modified hace 11 meses by
nancy.
- This reply was modified hace 11 meses by
- June 16, 2025 at 5:45 pm EDT #442501
Claudia
PartícipeHola buenas tardes. Soy Claudia de BS.As. ARGENTINA. Me inscribí a este curso para aprender sobre la espiritualidad y poder salir de mis limitaciones mentales. Me gustaría poder ayudar a otras personas más adelante.
- June 16, 2025 at 2:50 pm EDT #442482
Alexander
PartícipeHola, Alexander es mi nombre y espero aprender para entender.
- June 14, 2025 at 9:53 am EDT #442250
nirza rios
PartícipeBuenos días mi nombre Nirza Rios psicóloga les deseo lo mejor de lo mejor, estoy aquí buscando encontrar mi propósito de vida en esta dimensión gracias 🫂
- June 14, 2025 at 4:21 pm EDT #442276
Luis Guillermo
PartícipeCordial saludo.Mi nombre es Guillermo, de la ciudad de Medellín.El asunto de la Kabala siempre ma ha interesado . Gracias por permitirme acceder a un estudio más profundo.Le pido Sabiduría y Entendimiento a nuestro Padre Celestial.Gracias.
- June 10, 2025 at 3:06 pm EDT #441986
Fernando
PartícipeCordial saludo… Mi nombre es Fernando Correa, soy Tutor Personalizado de Lenguaje e Instrumentación Musical y Maestro en Música. Les saludo desde la ciudad de Cali – Colombia, deseando en bendición que se encuentren muy bien y con un anhelo profundo de despertar la conciencia, esa chispa divina, ese punto en el corazón para conectarnos y unificarnos en el creador; e igualmente, esto es lo que espero del curso.
- June 8, 2025 at 4:21 pm EDT #441792
Mauro
PartícipeBuenas, mi nombre es Mauro y espero obtener algo de luz sobre como cuestionarme la realidad y aprender a preguntar.
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.