Preséntate – Part 1

Inicio Foros Course Forums Cuestiona Tu Realidad Preséntate Preséntate – Part 1

Preséntate a tus compañeros de estudios. Escribe algunas palabras sobre ti y sobre lo que esperas del curso.

Ver publicaciones de 6 de - 67 a 72 (del total de 138)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Humberto
      Partícipe

Hola, me llamo Humberto Ponce, soy de Ecuador mi deseo es conocer más acerca de esta sabiduría de la Kabbalah qué me ayuda a entender el propósito de mi vida.

JORGE
      Partícipe

hola soy jorge de bs as, saludos a todos

Vivi79
      Partícipe

Hola soy Vivian, resido en México,  hace unos años inicié el estudio de la Kabbalah y en ese entonces hubo algo mas grande que mi control sobre el estudio que se atravesó y no me dejó seguir estudiandola, o quizá mi voluntad no fué tan fuerto y pudieron más los problemas a resolver a mi alrededor. Esta vez, con o sin problemas si o si…mi voluntad está al 100 terminaré los estudios, no me rendiré esta vez. Espero cambiar mi manera de ver las cosas y ser una con la luz entender las leyes de la naturaleza y los mundos superiores para tomar mejores decisiones en mi vida.

Vanessa
      Partícipe

Hola, soy Vanessa de Argentina. Espero adquirir conocimientos que me ayuden a ver la realidad.

Alejandra
      Partícipe

Hola soy Alejandra, de Argentina
      Siempre quise conocer la cabala. Su punto de vista de la realidad

Evelyn
      Partícipe

Hola soy Evelyn y estoy aqui para entender un poco más de los misterios de la cábala. Abrazo

Ver publicaciones de 6 de - 67 a 72 (del total de 138)
  • You must be logged in to reply to this topic.