Preséntate – Part 1

Inicio Foros Course Forums Cuestiona Tu Realidad Preséntate Preséntate – Part 1

Preséntate a tus compañeros de estudios. Escribe algunas palabras sobre ti y sobre lo que esperas del curso.

Ver publicaciones de 6 de - 79 a 84 (del total de 326)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Fernando
      Partícipe

Cordial saludo… Mi nombre es Fernando Correa, soy Tutor Personalizado de Lenguaje e Instrumentación Musical y Maestro en Música. Les saludo desde la ciudad de Cali – Colombia, deseando en bendición que se encuentren muy bien y con un anhelo profundo de despertar la conciencia, esa chispa divina, ese punto en el corazón para conectarnos y unificarnos en el creador; e igualmente, esto es lo que espero del curso.

Mauro
      Partícipe

Buenas, mi nombre es Mauro y espero obtener algo de luz sobre como cuestionarme la realidad y aprender a preguntar.

Rosa
      Partícipe

Hola buenas tardes mi nombre es Rosa Arreola, soy de la ciudad de Toluca Estado de México

Lo que necesito es poder comprender lo que el Padre quiere de mi y hacerlo de la mejor manera para buen ejemplo de mis hijos

Yunis
      Partícipe

Buenas tardes mi nombre es Yunis Ariza, soy de barranquilla. Quiero aprender a entender todo sobre esta ciencia de la Cábala

Juan
      Partícipe

hoila
      Soy Juan

Carlos
      Partícipe

Soy Carlos, Saludos desdé Honduras

Ver publicaciones de 6 de - 79 a 84 (del total de 326)
  • You must be logged in to reply to this topic.