Preséntate – Part 1

Inicio Foros Course Forums Cuestiona Tu Realidad Preséntate Preséntate – Part 1

Preséntate a tus compañeros de estudios. Escribe algunas palabras sobre ti y sobre lo que esperas del curso.

Ver publicaciones de 6 de - 73 a 78 (del total de 326)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Carlos Eduardo
      Partícipe

Hola bueno en verdad un viejo amigo me envió el link y me animé a estudiar..!

Fátima Esther
      Partícipe

Hola soy de El Salvador mi nombre es Fátima Morales, espero aprender mucho en este curso y poder aplicarlo a mi vida

nancy
      Partícipe

Buenas noches me llamo nancy, colombocanadiense. Tomé cursos de Kabalah en NY con David Gyam. Quiero seguir descubriendo y aprendiendo los secretos de la Kabalah . Conciencia, amor y espiritualidad.  Encontrar la razón de estar en este mundo.

• This reply was modified hace 6 meses by nancy.
      Claudia
      Partícipe

Hola buenas tardes. Soy Claudia de BS.As. ARGENTINA. Me inscribí a este curso para aprender sobre la espiritualidad y poder salir de mis limitaciones mentales. Me gustaría poder ayudar a otras personas más adelante.

Alexander
      Partícipe

Hola, Alexander es mi nombre y espero aprender para entender.

nirza rios
      Partícipe

Buenos días mi nombre Nirza Rios psicóloga les deseo lo mejor de lo mejor, estoy aquí buscando encontrar mi propósito de vida en esta dimensión gracias 🫂

Luis Guillermo
        Partícipe

Cordial saludo.Mi nombre es Guillermo, de la ciudad de Medellín.El asunto de la Kabala siempre ma ha interesado . Gracias por permitirme acceder a un estudio más profundo.Le pido Sabiduría y Entendimiento a nuestro Padre Celestial.Gracias.

Ver publicaciones de 6 de - 73 a 78 (del total de 326)
  • You must be logged in to reply to this topic.